Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, inglaterra

Manchester United-Arsenal acapara la atención de la jornada

Archivado en:
deportes, fútbol, inglaterra
EFE
Actualizado 27-08-2009 15:42 CET

Londres.-  El duelo que disputará en Old Trafford el campeón de la Premier, el Manchester United, con el Arsenal, muy pendiente de la evolución de su capitán, el lesionado Cesc Fábregas, acapara la atención de la próxima jornada de la Premier, donde el Tottenahm Hotspur defenderá su liderato inesperado y temporal en White Hart Lane ante el Birmingham City.

(EFE)

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson. EFE/Archivo

El majestuoso "Teatro de los sueños" será el escenario de uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Los hombres de Alex Ferguson arrollaron la pasada semana al Wigan de Roberto Martínez y reciben a los "gunners" en plenas facultades.

Lo mismo se puede decir de la plantilla que tutela el francés Arsene Wenger.

El conjunto londinense ocupa la tercera posición de la tabla y su comienzo de curso no podría haber sido mejor.

Tras sellar ante el Celtic su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, la plantilla de Wenger afrontará su choque ante el United llena de confianza. Han demostrado que la juventud no es incompatible con la calidad.

El hecho de haber ganado todos los partidos disputados hasta la fecha en lo que va temporada supone una preparación "perfecta" con vistas al sábado.

"Estoy muy contento de tener el partido en Old Trafford ya que será una prueba enorme para nosotros. Y siempre quieres afrontar un partido en ese estadio con altos niveles de confianza y considero que ahora los tenemos", señaló Wenger a los medios británicos.

El gran interrogante continúa siendo, hasta la fecha, la presencia del capitán "gunner", el internacional español Cesc Fábregas, que no jugó ante el Celtic debido a una lesión en el muslo que se hizo el centrocampista el pasado fin de semana.

Por cierto, que "Bob" Martínez necesita urgentemente dejar en el olvido la humillante derrota por 5-0 sufrida ante el United el pasado sábado. Y no sólo eso. El Wigan tendrá que olvidar también su temprana salida de la "Carling" y centrarse en su visita el domingo a Goodison Park, donde espera un Everton -colista de la tabla- que tampoco ha protagonizado el comienzo más brillante de temporada.

Pero habrá más compromisos interesantes en esta próxima jornada. Así, el Liverpool de Rafael Benítez viajará al Reebok Stadium a medirse al Bolton Wanderers con la necesidad de escalar puestos en la tabla, donde se ubican en la décima posición.

El Chelsea de Carlo Ancelotti se queda en Stamford Bridge donde el sábado recibirá al Burnley.

Otro once londinense que está en racha, el Tottenham Hotspur disfruta de su mejor arranque de temporada en años y pretende mantener el liderato -donde igual a 9 puntos con los "blues"- en White Hart Lane, donde el Birmingham City visitará a los "spurs".

El Blackburn Rovers, donde aún no ha debutado el ex madridista Míchel Salgado, jugará en su campo de Ewood Park ante el club londinense West Ham United, que ha sido noticia esta semana por los brotes de violencia desatados entre sus hinchas y los del Millwall en Upton Park durante un encuentro de la Copa de la Liga.

También hay expectación por lo que haga el Manchester City, que tendrá que esperar al domingo para visitar al Portsmouth, un club que estrena dueño, al haber sido comprada esta entidad por el empresario árabe Sulaiman Al Fahim.

El City, por cierto, ha logrado esta semana salirse con la suya en el mercado de traspasos. En sus filas militan ya el brasileño Sylvinho, ex del Barcelona, y el inglés Joleon Lescott, un defensa que ha perseguido incansablemente su entrenador, Mark Hughes.

.Sábado:

Blackburn-West Ham, 15:00 (Hora local)

Bolton - Liverpool, 15:00

Chelsea - Burnley, 12:45

Man Utd - Arsenal, 17:15

Stoke - Sunderland, 15:00

Tottenham - Birmingham, 15:00

Wolverhampton - Hull, 15:00

.Domingo:

Aston Villa - Fulham, 16:00

Everton - Wigan, 15:00

Portsmouth - Man City, 13:30

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]