Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Antena 3 estrena la miniserie sobre Lola Flores

EFE
Actualizado 14-09-2009 07:35 CET

Madrid.-  Antena 3 estrena mañana a las 22.00 horas el primero de los dos capítulos de "Lola, la miniserie", una película para televisión, cuya segunda parte se emite el miércoles 16 de septiembre.

(EFE)

La cantante Lola Flores. EFE/Archivo

"Lola, la miniserie" narra la vida personal y profesional de una artista mítica e irrepetible: Lola Flores.

Inspirada en la vida real de la artista, esta película para televisión está producida por Prodigius Audiovisual S.A y Ensueño Films S.L, con la participación de Antena 3.

La cinta comienza cuando Lola Flores es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia.

Ya a esa temprana edad se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana.

Con 13 años, Lola tiene su primera oportunidad de actuar en público de la mano de Manolo Caracol.

Lola actúa en el teatro Variedades de Jerez interpretando la canción de "Soy de Jerez", con gran éxito de publico.

Son los primeros pasos de una Lola que crece deprisa y con 19 años recorre los pueblos del sur formando parte de espectáculos itinerantes.

Además, los comienzos son duros pero enseguida tienen su recompensa cuando Lola es elegida para formar parte de una película en Madrid.

Tras vivir esta experiencia a la que la acompaña su madre Rosario, la familia Flores decide trasladarse a la capital para apoyar la carrera de su talentosa hija.

"DOCUMENTOS TV" VUELVE CON UN DOCUMENTAL SOBRE EL 11-S

Cuando se cumplen ocho años del atentado contra el World Trade Center, "Documentos TV", comienza mañana a las 22.00 horas por La 2 de TVE su nueva temporada con el documental "11-S, un asunto envenenado".

"11-S, un asunto envenenado" ofrece testimonios estremecedores de protagonistas recordando que en los trabajos que realizaron nunca encontraron ordenadores, teléfonos, muebles, todo estaba pulverizado, y ese polvo era lo que estaban respirando.

También los médicos explican las terribles e indiscutibles consecuencias de aquella inhalación, cuyos efectos pueden seguir apareciendo hasta cuarenta años después.

CRISTINA CASTAÑO Y AINHOA ARBIZU EN "PASSWORD"

Dos profesionales del mundo de la televisión con carreras diferentes: por un lado, Cristina Castaño, la actriz que saltó a la fama con "Al salir de clase" y se consolidó con ficciones como "Hospital Central"; por el otro, Ainhoa Urbizu, la presentadora de TVE experta en el mundo del motor, repiten mañana en "Password".

A las 19.15 horas los espectadores podrán ver cómo, bajo la batuta de Luján Argüelles, ayudarán en Cuatro a los concursantes a desvelar palabras con vocablos clave.

Posteriormente, a las 21.25 horas Marta Domínguez, reciente oro en los 3.000 metros obstáculos de los Mundiales de Atletismo de Berlín, acude al "Hormiguero" (Cuatro)

Domínguez contará a Pablo Motos y su equipo cómo vivió su último éxito deportivo y cómo se prepara para su próximo reto en los Juegos Olímpicos de Londres

ANTENA 3 ESTRENA "SÓMOS CÓMPLICES" CON "JR"

Antena 3 estrena mañana a las 16.00 horas "Somos cómplices", una serie producida por Linze TV (Grupo Endemol) para la cadena con el famoso "JR", Larry Hagman como protagonista.

La ficción es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida en la TV Nacional Chilena.

Se trata de una comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos sobre la que se cruzará otro elemento distorsionador, el amor.

Entre sus protagonistas se encuentran María Luisa Merlo, Cristina Peña, Martijn Kuiper, Aleix Albareda, Xisco Segura y Bruno Squarcia.

Pero destaca la participación estelar de Larry Hagman, quien dio vida al mítico JR en "Dallas".

"Somos cómplices" narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final ya de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España.

Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña).

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]