Roma.- El delantero franco-argentino David Trezeguet declaró que podría concluir su carrera en el Juventus de Turín, y dio así marcha atrás en su intención de abandonar el club a finales de esta temporada, como había apuntado a principios de este mes.
El delantero franco-argentino David Trezeguet declaró que podría concluir su carrera en el Juventus de Turín, y dio así marcha atrás en su intención de abandonar el club a finales de esta temporada, como había apuntado a principios de este mes. EFE/Archivo
El motivo de este cambio sería la reacción de la afición tras su gol contra el Lazio en el partido liguero del pasado sábado, informó hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".
"El modo en el que fui aclamado ha cambiado muchas cosas. Hablaré con mi familia pero podría concluir mi carrera en Turín", manifestó el delantero, que ha jugado en el equipo italiano los últimos nueve años.
Asimismo, señaló que otro de los factores que le han hecho reflexionar fue la reacción de sus compañeros ante su gol, que estaban "incluso más contentos" que él mismo, tras seis meses sin conseguir un tanto.
"Sentí mucho cariño, pero ya no sólo por su parte, sino también de Ciro Ferrara (el técnico 'bianconero') y Jean Claude Blanc, (administrador delegado). Me ha llamado incluso Alessandro Del Piero para felicitarme", explicó el jugador.
El pasado 3 de septiembre Trezeguet anunció su intención de abandonar la "Vecchia Signora" al final de la presente temporada y explicó que ya había hablado con su familia para "volver a casa", aunque no precisó si se refería a Francia, de donde su familia es originaria, o a Argentina, donde nació y creció.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.