Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, at. madrid

Forlán asegura que en el Atlético son los mismos del año pasado

EFE
Actualizado 21-09-2009 16:22 CET

Majadahonda (Madrid).-  El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, recordó hoy que la plantilla y el cuerpo técnico son "los mismos" que la temporada pasada lograron el billete para Liga de Campeones y recalcó que "aún queda mucha Liga", aunque entendió el enfado de la afición por los últimos resultados.

(EFE)

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

Su equipo todavía no ha ganado en este inicio de campeonato, con dos derrotas y un empate. "Somos los mismos del año pasado. Se fueron pocos, vinieron otros de muy buena calidad y jugadores que ya habían estado acá. No hay ningún problema. Las cosas a veces no se dan y hay momentos en los que un equipo está mejor. Es así. Hay que tratar de no cometer errores y de estar bien", valoró.

"Estamos mal. Obviamente, cuando los resultados no se dan ni juegas bien, no vas a estar bien. Esto recién empieza, somos los mismos y hay que mejorar las cosas que estamos haciendo. Queda mucha Liga todavía", continuó Forlán, que afirmó que es "entendible" que la afición esté "molesta" por los últimos partidos de su equipo.

"Quiere resultados y el equipo no está jugando bien ni ganando. La gente puede manifestarse de la manera que quiera. Nosotros, dentro de la cancha, siempre vamos a querer ganar y lo que menos queremos es salir, perder y estar en una situación tan incómoda, porque los que más perjudicados estamos somos nosotros", dijo.

"Es entendible que la gente quiera resultados. Todos esperan resultados y más con el plantel y la calidad de jugadores que tenemos, pero no somos el único equipo que ha comenzado mal, sino que hay otros equipos que tampoco lo han hecho bien con una buena plantilla", añadió.

"Pero esto es largo. Hay que tratar de no quedarse, de manejar los errores de los partidos anteriores, no volverlos a cometer y poder uno estar bien para estos partidos que vienen y poder sacar esto adelante", agregó Forlán, que consideró que el planteamiento de Abel Resino en el Camp Nou fue "bueno", pero el encuentro se dio después de "otra manera, ellos marcaron enseguida y se complicó".

El técnico lamentó la falta de intensidad de su equipo en ese partido contra el Barcelona (5-2), en la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado sábado. "Por cómo se dio la situación, obviamente entramos mal. Cada uno tiene su punto de vista y si el entrenador lo ve así me parece correcto por su parte", dijo Forlán.

"Nosotros entramos con la convicción de poder sacar el partido adelante, no estuvimos concentrados, tuvimos un tiro al palo y al minuto y medio nos convirtieron el gol. Y ahí se nos complicó", analizó el futbolista, que explicó que salir de este bache de resultados es "cuestión de seguir trabajando".

La primera oportunidad para recuperar la confianza será el próximo miércoles contra el Almería en el estadio Vicente Calderón, donde, en los encuentros más recientes, algunos jugadores locales han sido pitados por el público, como el francés Florent Sinama Pongolle, Juan Valera o José Antonio Reyes.

"Cada uno sabe lo que da y lo que es como jugador. En el plantel en general son grandes jugadores de fútbol y tienen la experiencia de haber entrado en diferentes tipos de campos y haber sido silbados. Ellos tienen calidad, lo han demostrado, por algo están acá, y no hay ninguna duda de lo que pueden llegar a dar", valoró.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]