Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

"En las fiestas, paella" en "Cuéntame cómo pasó"

EFE
Actualizado 23-09-2009 07:49 CET

Madrid.-  A las 22.00 horas de mañana, La 1 de TVE emite un nuevo capítulo de "Cuéntame cómo pasó", una de sus series estrella.

(EFE)

Los actores protagonistas de la serie de TVE 'Cuéntame'. EFE/Archivo

La entrega de mañana lleva por título "En las fiestas, paella".

En el capítulo se verá cómo el 1 de mayo arranca entre amenazas y prohibiciones.

A pesar de que las cosas han cambiado, los trabajadores siguen sin poder celebrar su festividad lo que provoca diversidad de opiniones en San Genaro.

Lo mismo le ocurre a Antonio y a Mercedes, que no se acaban de poner de acuerdo en ir o no a la manifestación del Primero de mayo.

A Antonio le preocupa esta celebración, pero no tanto como los preparativos que está llevando a cabo UCD de cara a las elecciones.

Ernesto Ochotorena insiste en que ahora es el momento de que todos los militantes aúnen sus esfuerzos para que el proyecto salga adelante, y pide a Antonio que instale una sede del partido en el barrio y que colabore económicamente para los gastos de campaña.

A Mercedes no le acaba de convencer la idea de que su marido esté tan involucrado en política y más aún ahora que Ernesto le ha comentado la posibilidad de incluirle en las listas por Albacete.

A esto se une el hecho de que no le gusta que Antonio haga tanto gasto en la imprenta para la publicidad del partido.

El hecho de que Antonio se haya prestado a realizar algunos trabajos de impresión para el partido, tiene estos días a Toni más ocupado que nunca, y tanto él como los trabajadores tienen que trabajar hasta el Primero de mayo.

Por su parte, Juana está muy ilusionada con su primera exposición y toda la familia acude a la inauguración, pero un imprevisto de última hora acabará aguando la fiesta.

Carlos, por su parte, está celoso de que Karina pase tanto tiempo con su novio el de moto.

Intentará hacer lo posible para alejarlos, aunque al final se acabe dando cuenta de que sus métodos no son los más apropiados.

Mientras, Paquita no soporta ver a Francoise, la hija de Miguel, coqueteando con todos los taxistas que se dejan ver por el bistrot, y en especial con Vicente, un amigo casado de Miguel.

ESCLAVOS DE LA MODA EN "A FONDO ZONA CERO"

En el espacio de reportajes "A Fondo zona cero" los espectadores de Antena 3 Televisión conocerán mañana, después de Antena 3 Noticias 2 las tendencias de las pasarelas internacionales más lujosas y verán cómo en el reportaje se desciende por la pirámide de la moda hasta sus últimos escalones.

Desde falsificadores de marcas, hasta el drama de las compradoras compulsivas.

Un equipo del programa pasea por la Gran Manzana con el diseñador Custo Dalmau, en los momentos previos a su desfile en la Fashion Week de Nueva York.

Además, las cámaras del espacio entran en la casa-taller de Vittorio & Luchino en Sevilla poco antes de presentar su última colección en Cibeles.

Ellos, como otros muchos creadores, son víctimas de las mafias de la falsificación.

El equipo de reporteros localiza los mercadillos donde se vende ropa y complementos de marcas piratas.

"Tirando del hilo" los reporteros localizan también los talleres clandestinos donde se confeccionan y las cámaras del programa han entrado hasta las mesas de patronaje de los falsificadores.

España es el tercer país de la Unión Europea donde más se decomisan falsificaciones de marca.

Además habrá oportunidad de conocer a la top model Vanesa Lorenzo y a los españoles Oriol Elcacho y el Mister Mundo, Juan García.

Por último, se podrá ver un cásting de modelos de tallas grandes.

NUEVAS EXPULSIONES EN "GRAN HERMANO"

A las 22.30 horas de mañana los espectadores podrán ver una gala más de esta 11 edición del concurso de telerrealidad "Gran Hermano".

Un "Gran Hermano" que está proporcionado buenos datos de audiencia a la cadena.

Así, el jueves pasado el espacio, presentado por Mercedes Milá, fue seguido por una media de 3.296.000 seguidores y registró una cuota media de pantalla del 24,5 por ciento.

En el espacio de mañana, los espectadores serán responsables de una nueva expulsión para lo que deberán elegir entre Siscu, Indhira o Álvaro, todos ellos habitantes de la "Casa 11".

Además se prevé que los espectadores conozcan de mano de la propia Lis, cuáles fueron los motivos que la llevaron el pasado jueves de madrugada a abandonar de forma voluntaria la "Casa Espía".

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]