Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, liga campeones

El Inter viaja a Kazán necesitado de una victoria para recobrar su confianza

Archivado en:
deportes, fútbol, liga campeones
EFE
Actualizado 28-09-2009 16:11 CET

Roma.-  Un Inter de Milán decaído por su primer derrota liguera y con necesidad de hacer olvidar su pobre actuación contra el Barcelona, viaja a Rusia para enfrentarse al Rubín Kazán, líder de la riga rusa, al que le urge sumar puntos para no perder comba en el Grupo F de la Liga de Campeones.

(EFE)

El entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho.

El equipo tártaro cayó en Kiev (3-1) en su debut en Liga de Campeones, pese a que se adelantó en el marcador con un gol de falta del argentino Domínguez, por lo que es el farolillo rojo del grupo.

Los rusos pecaron de conservadurismo, falta de experiencia y, principalmente, escasez de plantilla, lo que a la postre podría costarles muy caro en esta competición.

Hace dos semanas el Rubín era un equipo en racha, pero la derrota frente al Dinamo les ha sumido en una pequeña crisis de juego y resultados.

En las últimas dos jornadas de liga, el Rubín empató fuera y perdió en casa, con lo que ha visto recortado su ventaja sobre el Spartak Moscú a los cuatro puntos.

El equipo irreductible de mediados de septiembre es ahora una escuadra que afronta con muchas dudas la visita del todopoderoso equipo italiano.

Pese al potencial del rival, es poco probable que el técnico del Rubín introduzca cambios en el once inicial, ya que no tiene mucho donde elegir, a lo que se suma que el sudafricano Sibaya es baja por acumulación de tarjetas.

El ruso Sharónov y el español Navas son indiscutibles en el centro de la defensa, al igual que Semak en el medio centro y el turco Karadeniz como enlace con la delantera.

Las esperanzas del equipo ruso residen en Domínguez, que ha rendido a un gran nivel desde que aterrizó en Kazán procedente del Zenit San Petersburgo, y en el corpulento Bujárov.

Curiosamente, Bujárov llega al partido con ganas de reivindicarse, ya que, desde que fue convocado por vez primera a la selección por el holandés Guus Hiddink, su rendimiento ha bajado muchos enteros.

Será interesante ver cómo se las arregla contra los experimentados defensas italianos, a los que supera en potencia y envergadura.

El Kazán tendrá delante a un Inter que necesita hacer olvidar su última actuación en el campeonato italiano, con una derrota ante el Sampodria, que le relegó al tercer puesto de la clasificación.

Los 'nerazzurri', por su parte, viajan a Rusia para intentar cambiar la pobre imagen que dejó su actuación contra el Barcelona en el estadio milanés de San Siro, en el primer encuentro de la fase de grupos de la "Champions", en el que mostraron un juego excesivamente defensivo y conservador.

El técnico Jose Mourinho no puede contar para la ocasión con el ex madridista Wesley Sneijder ni con el brasileño Thiago Motta, ambos lesionados, mientras tampoco viajó a Rusia el defensa italiano Marco Materazzi.

Existe preocupación, además, por las condiciones físicas de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso, así como por el centrocampista ghanés Sulley Muntari.

Todo apunta que Mourinho se decida por un 4-3-1-2, con el camerunés Samuel Eto'o y Milito como pareja atacante.

Ambos intentarán poner fin a su sequía de goles en la Liga de Campeones, ya que en el encuentro contra el Barça ninguno de los dos logró superar al portero del equipo catalán, Víctor Valdés.

No obstante, ante la situación de Milito, que en el partido del pasado sábado contra el Génova evidenció signos de cansancio, Mourinho podría optar por dejar al argentino en el banquillo al inicio del encuentro.

De ser así, la opción del italiano Mario Balotelli, que en el estadio genovés de Marassi demostró el buen momento que atraviesa, cobra fuerza como alternativa preferida del portugués.

Otro que podría estar en el once inicial es el francés Patrick Vieira, debido a los problemas físicos de Muntari.

El equipo milanés llega a Kazán en un momento en el que Mourinho se encuentra envuelto en la polémica en Italia, ya que tras dos semanas evitando hablar con la prensa, el portugués hizo sus primeras declaraciones el pasado fin de semana y precisó que sólo lo hacía forzado por su contrato.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]