Valencia.- El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha acordado hoy que su secretario general, Ricardo Costa, cese en sus funciones "durante el tiempo que la dirección nacional crea oportuno", según ha explicado el presidente del PPCV, Francisco Camps.
El aún secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa a su llegada reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), que, entre otros asuntos, debatirá sobre su "cese temporal" por su presunta relación con el caso "Gürtel".
Camps, que ha hecho estas declaraciones al finalizar la reunión del Comité Ejecutivo en el que se debía debatir sobre el "cese temporal" de Costa por su supuesta vinculación con los cabecillas del caso "Gürtel", ha explicado que éste dejará su puesto el tiempo suficiente "para saber qué es lo que ha ocurrido".
La opción acordada por la dirección regional va en la línea de lo que esta mañana había solicitado el secretario regional, quien ha pedido que si existe "la más mínima duda" sobre su labor se abra una investigación interna, pues "al menos" debe tener derecho a defenderse.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
La comunicación es gestión de expectativas. En todos los sentidos. En todos los ámbitos. Desde las expectativas generadas por la elección de Obama y la dificultad de contentar a todos a lo que ocurre en la Champions. Dar una salida efectiva a esas expectativas, no es fácil. No es fácil dar con el tono, con la forma adecuada de generar optimismo, sensatez y seguridad al mismo tiempo. Aunque la experiencia de Guardiola pueda darnos algunas claves.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
La forma de comunicar de Antonio Basagoiti, el líder del PP vasco, es cuanto menos desconcertante. Es el político de esta formación que más influencia ha tenido en el gobierno vasco desde la restauración de la autonomia y, pese a ello, su credibilidad está en seria duda por su peculiar forma de crear titulares polémicos.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Frank Luntz, el consultor político norteamericano que es un experto en el uso del lenguaje, usó como subtítulo de su libro más famoso una frase que es demoledora: no es lo que dices, es lo que la gente oye. Luntz constata algo muy cierto: en política, como en cualquier otro campo, cuando comunicamos lo hacemos para que alguien reciba el mensaje. Personas que, por sus motivaciones, reciben el mensaje de una forma distinta unos de otros. Pero es en política donde esta diferente sintonía del receptor toma una mayor importancia.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Tras serle denegado en España, salvó su vida pagando por un trasplante en el hospital de Tianjin en China.
En: elpais.com
Recomendación: Óscar
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.