Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, liga campeones

El Sevilla y el Lyon reservan su plaza en octavos y el Barcelona se estrella

EFE
Actualizado 20-10-2009 23:24 CET

Madrid.-  El Sevilla, que goleó a domicilio al Stuttgart y el Olympique Lyon, que nubló las expectativas del Liverpool (1-2), han reservado su plaza en octavos, sólo pendiente de certificar, tras sumar, respectivamente, la tercera victoria en los tres partidos disputados.

(EFE)

Los jugadores del Rubin Kazan celebran su segundo gol marcado por el delantero Karadeniz, ante el FC Barcelona, en el partido correspondiente a la tercera jornada, Grupo F, de la Liga de Campeones en el estadio Camp Nou de Barcelona.

El Barcelona, sin embargo, sorprendido por el ruso Rubin Kazan, que hasta ahora no había ganado partido alguno, aplazó su trasvase a las eliminatorias. El Arsenal de Cesc Fábregas se quedó en puertas de avanzar su pase, pero el AZ Alkmaar empató en el tiempo añadido.

El conjunto de Manolo Jiménez evidenció una gran efectividad en Stuttgart (1-3). Javi Varas cubrió a la perfección la ausencia de Andrés Palop y después el central francés abrió el marcador al aprovechar un centro de Adriano. Tras el descanso, Jesús Navas y Squillaci de nuevo, sentenciaron el duelo, maquillado con la diana de Elson a un cuarto de hora del final.

El cuadro sevillano aventaja en cinco puntos al Unirea Urziceni rumano, que goleó a domicilio al Ranges (1-4). El cuadro local, que contó con Nacho Novo solo en el tramo final, se adelantó con el gol de Ricardo a los dos minutos. Pero Marius Bilasco, el argentino Pablo Daniel Brandán, que firmó dos y el infortunio de Lee McCulloch, que se marcó en propia puerta, dinamitaron las posibilidades de los visitantes, principal amenaza ahora del conjunto español.

El Rubin Kazan, un equipo sin propulsión internacional, pero campeón y líder de la liga rusa, propició la primera derrota de la temporada del campeón, el Barcelona, sorprendido en el Camp Nou (1-2).

El gol a los dos minutos de Aleksandr Ryazantsev condicionó el choque. Aunque el sueco Zlatan Ibrahimovic, que aprovechó un centro de Xavi Hernández, enderezó la situación en el arranque de la segunda parte. El gol de Gökdeniz Karadeniz a un cuarto de hora del cierre devolvió la ventaja a los visitantes, que dejan el Grupo F como el más equilibrado. Los cuatro equipos están separados por un sólo punto.

No aprovechó la situación el Inter, que tras el empate a dos en San Siro ante el Dinamo Kiev cuenta sus partidos por igualadas. Fue a contracorriente el bloque de Jose Mourinho cuando Taras Mikhalik marcó para los visitantes a los cinco minutos. Dejan Stankovic empató pero Lucio volvió a poner cuesta arriba el choque para los italianos, que salvaron la situación con el tanto del argentino Walter Samuel después del intermedio.

El Lyon se asoma a los octavos de final a costa del hundimiento del Liverpool. Las penurias del conjunto de Rafael Benítez, octavo en la Premier, se trasladan a Europa. Perdió en el tiempo añadido. Fue por delante desde que el israelí Yossi Benayoun marcó antes del descanso. Pero en un cuarto de hora, Maxime Gonalons y el argentino César Delgado materializaron el triunfo galo.

La Fiorentina, que ganó en el campo del débil Debrecen húngaro (3-4), se postula como segundo. El cuadro húngaro, que aún no ha puntuado, marcó sus primeros goles ante el equipo italiano, pero no evitó su triunfo.

Mientras, un gol en el tanto añadido de David Mendes Da Silva evitó la virtual clasificación del Arsenal (1-1), que desde la media hora tenía encarrilado el triunfo con el tanto del español Cesc Fábregas. Domina cómodo un grupo donde el Olimpiakos ha ampliado sus expectativas tras superar al Standard Lieja (2-1) en el último minuto del choque. Igor de Camargo adelantó a los belgas. Pero los helenos dieron la vuelta al marcador con los de Konstantinos Mitroglou y Ieroklis Stoltidis.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]