Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, r.dominicana

Los Tigres vencen a los Toros y provocan un triple empate en el primer lugar

EFE
Actualizado 26-10-2009 03:57 CET

Santo Domingo.-  Santo Domingo, 25 oct. (EFE).- El conjunto de los Tigres de Licey escaló a la primera posición del campeonato de béisbol profesional dominicano, al derrotar 4-2 a los Toros del Este, en partido de la octava jornada del torneo local, disputado en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la isla caribeña.

(EFE)

Los actuales campeones contaron con una gran actuación del lanzador cubano Yadel Martí, quien trabajó en seis entradas sin permitir anotaciones, en las que permitió tres hits, abanicó a uno y no concedió boleto. EFE/Archivo

Los actuales campeones contaron con una gran actuación del lanzador cubano Yadel Martí, quien trabajó en seis entradas sin permitir anotaciones, en las que permitió tres hits, abanicó a uno y no concedió boleto.

Los cerca de diez espectadores que asistieron al parque de pelota tuvieron pocas oportunidades de ver un buen espectáculo, ya que Martí (1-1) lució dominante, contrario a su jornada anterior cuando fue castigado con cuatro anotaciones por el equipo de los Leones del Escogido.

Tanto Tigres, Toros y Leones comparten el primer lugar del campeonato, con récord de 5-3.

Los Tigres tomaron el control del partido en la primera entrada con un rally de tres carreras frente al norteamericano Matt Desalvo (1-1), quien no estuvo efectivo en dos tercios de ininng en que vio acción.

Ese rally fue fruto de doblete productor de una vuelta del jardinero Alexis Gómez, sencillo impulsor del novato José Valdez, más lanzamiento salvaje de Desalvo.

En el séptimo marcaron otra vuelta ante al relevista José Lugo, por un sencillo remolcador del campocorto Ian Desmond, para colocar la pizarra 4-0.

Las dos carreras de los romanenses llegaron en el octavo y noveno, por elevados de sacrificio del jardinero Ricardo Nanita y Angel Berroa, ante los relevistas Rafael Cruz y Onely Pérez, respectivamente.

En otro encuentro de la jornada de este domingo, disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones del Escogido vencieron 4-3, como locales, al débil equipo de las Aguilas Cibaeñas, que, de paso, sufrió su tercer revés seguido, para récord de 3-5.

El prospecto Ambiorix Concepción remolcó dos carreras y el jardinero Joaquín Arias una, durante una rebelión de la tropa roja en la séptima entrada, que sirvió para virar el marcador 4-3, lo que facilitó al equipo capitalino aumentar en tres su cadena de triunfos seguidos.

Con las bases llenas y sin outs, Concepción pegó sencillo productor de dos, empatando el partido 3-3, seguido de un elevado de sacrificio de Arias, dando así ventaja al conjunto escarlata 4-3.

En el octavo, Jorge De Paula, en rol de relevo, retiró a los tres bateadores de las "cuyayas" para prepararle el terreno a Zach Segovia, quien logró su segundo rescate.

El veterano Claudió Galvá (1-0) se anotó la victoria, mientras que el importado Jeff Kennard cargó con la derrota.

Mientras, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, los locales Gigantes del Cibao propinaron una paliza 13-5 a las Estrellas de Oriente en el estadio Julián Javier, con cuyo resultado lograron mejorar su marca de ganados y perdidos (3-5), y así compartir el último puesto del torneo con el equipo visitante.

Los subcampeones nacionales montaron una despiadada ofensiva contra el pitcheo del equipo verde, que sufrió su segunda derrota al hilo.

Para este lunes no hay partidos programados en el pasatiempo local.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]