Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
ceuta, dimision

Dimite el vicepresidente del Gobierno de Ceuta por razones de índole personal

EFE
Actualizado 31-10-2009 01:24 CET

Ceuta.-  El vicepresidente del Gobierno de Ceuta, Pedro Gordillo Durán (PP), ha presentado esta noche su dimisión del cargo y ha renunciado a su puesto de diputado en la Asamblea de la Ciudad Autónoma por "motivos de índole personal".

(EFE)

El vicepresidente del Gobierno de Ceuta, Pedro Gordillo Durán (PP), ha presentado esta noche su dimisión del cargo y ha renunciado a su puesto de diputado en la Asamblea de la Ciudad Autónoma por "motivos de índole personal". EFE/Archivo

La noticia ha sido confirmada cerca de las 00,20 horas de hoy en un comunicado del Gobierno ceutí de apenas dos párrafos donde alude a la decisión de Pedro Gordillo de renunciar a su puesto de vicepresidente y consejero de Presidencia de la Ciudad Autónoma.

Asimismo, el Gobierno de Ceuta ha desmentido "categóricamente"que haya encargado ningún vídeo sobre práctica alguna de este vicepresidente o de cualquier otro miembro del Gobierno como ha afirmado algún medio de comunicación, añade el comunicado.

Pedro Gordillo Durán ocupaba el cargo de vicepresidente de la Asamblea de Ceuta desde las pasadas elecciones autonómicas del 2007, en las cuales el PP logró la mayoría al conseguir 19 de los 25 escaños del arco parlamentario ceutí.

Pedro Gordillo, que anteriormente había desempeñado el cargo de senador por Ceuta del PP, era la mano derecha del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), durante la presente Legislatura.

En las últimas horas se había especulado en la ciudad con la posible dimisión de Pedro Gordillo por presuntas desavenencias con Juan Jesús Vivas, por lo que se había señalado que este asunto iba a ser abordado en el Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo martes.

Finalmente, la situación se ha precipitado en las últimas horas hasta provocar esta dimisión y su renuncia al puesto de diputado de la Asamblea.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

15:25

Diez trenes para recorrer el mundo »

Del 'tren del cielo' en el Tíbet, a los míticos y lujosos recorridos de los Orient - Express, una selección de rutas para todos los estilos, bolsillos y continentes

En: elpais.com

Recomendación: mami

09:11

Marketing político: ¿Cómo cambia mi vida si confío en ti? »

La comparación entre el marketing y la comunicación convencional con la política siempre es odiosa. No es lo mismo vender galletas o detergente que promocionar y comunicar una propuesta política. Pero precisamente porque el marketing de producto se enfrenta al escrutinio continuo de los consumidores, de la decisión de compra y la experiencia directa en casa, algo nos puede enseñar. No debemos desdeñarla tan rápidamente.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

12:33

Punto de Vista - Festival Internacional de Cine Documental de Navarra »

Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona

En: navarra.es

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
3

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]