Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Los días 18, 19 y 20 de mayo de 2009 se celebrará el III Congreso Internacional Navarra Gourmet-Vive las Verduras en Baluarte

Actualizado 13-05-2009 09:27 CET

Este importante congreso contará con la participación de las primeras figuras de la cocina mundial

Durante los días 18, 19,y 20 de mayo de 2009 se va a celebrar en Baluarte, Pamplona, el III Congreso Internacional Navarra Gourmet-Vive las Verduras.
Este es un gran evento gastronómico a nivel internacional detinado a la promoción y difusión internacional de las verduras y productos de Navarra.

Para esta edición del congreso se han preparado numerosas actividades que cuentan con la participación de los profesionales mas representativos de cada sector.
Hay que destacar la presencia en este Congreso gastronómico, de primeras figuras de la cocina mundial como Ferrán Adriá que nos desvelará las claves de la cocina con el espárrago y además participará en la clausura oficial del congreso con una ponencia dónde responderá a las preguntas de distintas personas al estilo del programa televisivo "Tengo una Pregunta para..."

Además de este gran protagonista del congreso, también están confirmadas la presencia de otras figuras del panorama gastronómico mundial como Joan Roca, chef del restaurante El Celler del Can Roca, que ocupa el quinto puesto en el ranking de mejores restaurantes del mundo.

También participará Michel Bras que recibirá en esta edición del congreso el Gran Premio Navarra Gourmet, también catalogado dentro de los 10 mejores restaurantes del mundo y creador del famoso plato "gargouillou" realizado con  verduras tempranas, que cambia con el mercado y las estaciones.

Este Congreso Internacional Navarra Gourmet-Vive las Verduras esta organizado por el Gobierno de Navarra y cuenta con el crítico gastronómico Rafael García Santos y el chef Koldo Rodero como directores técnicos de este congreso gastronómico.

Se puede consultar la programación de actividades del congreso y descargarse un pdf con la información del programa de actos desde la web oficial del Congreso Internacional Navarra Gourmet www.navarragourmet.com

Autor:
Equipo Horeca MKT

Palabras clave:
Congresos de Gastronomía, Horeca Digital, Hostelería, Ferias gastronómicas, Bares, Restaurantes, Camareros, Cocineros, Equipamiento en Hostelería, Bebidas, Profesionales de cocina, chefs, Gastronomía, Recetas de comida y bebidas, Trucos de cocina, Cine y Gastronomía

Más información:
III Congreso Internacional Navarra Gourmet- Vive las Verduras 2009
Más noticias de eventos sobre gastronomía y cocina
Información sobre el sector hostelero español

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]