Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Eatin´Out y Horeq en Ifema Madrid, los días 18, 19 y 20 de noviembre

Actualizado 14-05-2009 15:00 CET

Estas dos ferias gastronómicas consideradas las de mayor importancia dentro del sector de la alimentación y el equipamiento en Hostelería, se celebrarán paralelamente en madrid en noviembre

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2009 se van a celebrar en el recinto ferial de Ifema en Madrid, dos ferias muy importantes para el desarrollo del sector alimentario, bebidas y el equipamiento para Hostelería.

Eatin´out es una convención que sirve como punto de encuentro comercial para la industria de la alimentación y las bebidas y la demanda del mercado de la alimentación fuera del hogar.
Esta convención se compone de cuatro actividades diferentes:
Exposición y muestra de productos y contactos comerciales.
Encuentros  de negocios, entrevistas entre la oferta y la demanda internacional.
Jornadas técnicas de formación e información sobre un mercado en desarrollo.
Galería de Innovación, aquí se mostrarán las innovaciones técnicas que posibilitarán la mejora y el desarrollo del mercado.

En la pasada edición de esta feria asistieron más de 700 visitantes profesionales y participaron 66 expositores.
Por otra parte a las jornadas técnicas asistieron 340 profesionales acreditados y se celebraron 450 entrevistas de negocios de ahí la importancia de esta feria en el desarrollo de este mercado.

Coincidiendo con esta feria e íntimamente relacionada con ella, se celebrará en el mismo lugar y durante las mismas fechas Horeq, la feria del equipamiento para el sector de la Hostelería.
Esta feria sirve para fortalecer las relaciones personales con todos los clientes y proveedores, examinar la actualidad del mercado de la Hostelería, fortalecer la imagen de marca y posicionar su empresa dentro del sector de la Hostelería.

En la pasada edición de Horeq se registró una participación en la feria de 334 expositores y 17144 visitantes profesionales acreditados lo que justifica la importancia y el peso de esta feria dentro del sector de la Hostelería.

Autor:
Equipo HorecaMKT

Palabras clave:
Horeca Digital, Hostelería, Restaurantes, Cocina tradicional e internacional, Cocina de autor, Profesionales de la cocina, Menaje profesional de cocina, Bebidas, Gastronomía, Recetas de comida y bebidas, Trucos de cocina, Cine y Gastronomía

Más información:
Sobre estas dos congresos gastronómicos
Más noticias sobre eventos gastronómicos
Información sobre el sector de la Hostelería

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]