15 de los mejores gourmets del mundo se dan cita en este festival gastronómico en la ciudad de Graz, en Austria
Del 6 al 13 de junio de 2009 se celebra en la ciudad austríaca de Graz, el Gourmettreise Festival.
Esta ciudad europea se convertirá por unos días en la capital mundial de la gastronomía al reunir a 15 de los mejores gourmets venidos de los cuatro continentes que nos deleitarán con diversas demostraciones culinarias, cursos, y talleres de cocina.
Cada día se ofrecerán muestras de cocina y de las diversas bodegas en unos paseos culinarios asistidos, dónde se ofrecerá información de los diversos productos típicos de la gastronomía local.
Por otra parte en los diversos restaurantes, hoteles y edificios representativos de la ciudad, uno de los gourmets nos deleitará cada día con un menú especialmente preparado para la ocasión.
El sábado 13 de junio se clausurará el festival con una cena de gala en la que 6 famosos gourmets nos ofrecerán sus propuestas gastronómicas en una velada culinaria que no olvidaremos fácilmente.
Todo ello rematado por un gran castillo de fuegos artificiales.
Se puede consultar los nombres y el currículum de los gourmets participantes en la web oficial de este evento gastronómico:
http://www.gourmetreisefestival.at
Autor:
Equipo HorecaMKT
Más información:
Sobre este festival de gourmets
Más noticias sobre otros festivales y eventos gastronómicos
Información sobre el sector hostelero en España
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.