Para atraer a los clientes que han dejado de comer fuera de casa por la crisis económica, los restaurantes de Madrid han puesto en marcha una serie de iniciativas para incentivar el salir a cenar en los restaurantes y el consumo de tapas especiales.
En estos tiempos que nos toca vivir clientes y empresarios de la hostelería viven preocupados por la actual crisis económica existente y buscan soluciones que les ayuden a paliarla o minimizar sus daños. Una iniciativa interesante es la que nos proponen los diferentes restaurantes de Madrid.
Preocupados por el descenso del número de clientes que acuden a sus establecimientos hosteleros debido a la crisis, los restaurantes madrileños han desarrollado una serie de iniciativas para intentar atraer a más clientes.
Madrid Restaurant Week
Con este nombre desde el martes 16 de junio hasta el día 18 de junio se puede cenar en 55 restaurantes de diferentes clases de cocina y nivel económico con un descuento del 50%.
El listado completo de los restaurantes dónde podemos beneficiarnos de esta promoción y las bases, pueden ser consultados en la página web 11870.com.
Otra iniciativa diferente es por la que han optado otro grupo de restaurantes con mas antiguedad en Madrid y que ofertan hasta el 19 de junio y del 22 al 26 de junio, de lunes a jueves en horario comercial y los viernes hasta las tres de la tarde, la posibilidad de consumir una tapa especial y una cerveza de marca madrileña por 3 euros.
Se puede consultar el listado completo de los restaurantes participantes en esta iniciativa y las diferentes especialidades gastronómicas que se pueden degustar en www.rutadelatapa.es.
Por último, otro grupo diferente de restaurantes madrileños, la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid (RCM) y que engloba a 13 restaurantes de Madrid con más solera e historia, que despiertan el interés de los turistas no sólo por sus especialidades gastronómicas sino también por ser establecimientos con un notable interés histórico, han lanzado una web para darse a conocer, con información sobre la ubicación y la historia de estos restaurantes.
Esta información puede ser consultada en la web www.restaurantescentenarios.es/
Tres nuevas iniciativas gastronómicas diferentes que pretenden atraer de nuevo la clientela a estos restaurantes de Madrid.
Autor:
Equipo Horeca MKT
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