Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

La Sexta estrena la tercera temporada de "Bones"

Archivado en:
televisión, sociedad
EFE
Actualizado 09-01-2008 08:05 CET

Madrid.-  Una de las series más seguidas de La Sexta, "Bones", vuelve a partir de mañana en la que será su tercera temporada con la que la cadena espera repetir, o superar, los índices de audiencia que en algunos casos llegaron al 8,5 por ciento de cuota de pantalla.

(EFE)

El protagonista de la serie de Cuatro "Cuenta atrás" Dani Martín.

Protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, la serie centra su argumento en la labor de la doctora Temperance Brennan, una antropóloga francesa de prestigio cuya especialidad consiste en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

Gracias a su trabajo, esta experta forense ayuda a esclarecer los crímenes sin solución en esta serie, con dosis de humor e intriga, a la que acompaña el agente Seeley Booth.

Booth es un agente de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI que trabajó como antiguo francotirador y es un hombre con poca fe en la ciencia y, por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas.

La antropóloga cuenta con la ayuda de Angela Montenegro y su pareja, Jack Hodgins, así como con el joven experto Zack Addy para resolver los misterios que esconden los huesos.

En el primer capítulo, una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes mientras conducían por una autopista y al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que indica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima.

En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso.

Seguidamente se emitirá en reestreno el capítulo "La mujer del coche", en el que la doctora Brennan y Booth investigan el cuerpo de una mujer que ha sido quemada en su coche.

Además, su hijo ha sido presuntamente secuestrado y el principal sospechoso es su padre, Carl Decker, y las cosas se complican cuando se descubre que el sospechoso está integrado en el programa de protección de testigos.

"CUENTA ATRÁS" REGRESA A CUATRO

Cuatro recupera a partir de mañana la serie "Cuenta atrás", protagonizada por Dani Martín, que narra la historia de cinco agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial, especializada en la resolución de casos de extrema gravedad que deben ser resueltos en tiempo límite.

En esta su segunda temporada, esta serie de Globomedia tendrá una puesta en escena más espectacular, con grabaciones en Miami y en la costa mediterránea, persecuciones marítimas y efectos especiales.

Los nuevos episodios han sido rodados, en más de un 70 por ciento, en exteriores y en esta nueva temporada la urgencia de la resolución de los delitos discurre de forma paralela con las relaciones personales de los agentes.

En el primer episodio de esta segunda temporada, titulado "Camino de Canencia, 10,10 horas", Mateo deja atrás una cabaña abandonada con las llaves del coche en la mano.

Habla con Corso, al que pide que crea en su inocencia negando haber matado a su mujer, mientras anda en dirección a su coche, pero en los bajos de este hay una bomba lapa con una luz intermitente.

El segundo capítulo, correspondiente a la primera temporada y de título "Bosque del olvido", comienza con la imagen de Pepa, una mujer embarazada que corre desesperadamente por el bosque.

Huye de alguien, pero siente contracciones y tiene que parar, por lo que su perseguidor le da alcance y le apunta con una pistola.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA "DÍAS DE CINE"

El programa "Días de cine" de La 2, que presentaba hasta ahora Antonio Gasset, vuelve mañana a la programación de este canal con una nueva presentadora, Cayetana Guillén Cuervo.

Gasset, que daba un aire muy personal al programa, es de los muchos que han optado por la prejubilación ofrecida por RTVE a más de 4.000 trabajadores, así que la nueva presentadora tendrá que hacer un esfuerzo de adaptación.

El programa comenzará hablando del filme "Expiación", de Joe Wrigth, y seguirá con "Viaje a Darjeeling", dirigida por Wes Anderson, que cuenta un colorido recorrido por la India.

"Días de cine" se ocupará también de Mario Camus, que ha vuelto a dirigir con la película "El prado de las estrellas", una evocación de la infancia ambientada en su Cantabria natal y protagonizada por Álvaro de Luna.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]