Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
r.unido, diana

Al Fayed califica al duque de Edimburgo de "nazi" y "racista"

Archivado en:
sucesos, justicia, r.unido
EFE
Actualizado 18-02-2008 15:11 CET

Londres.-  El egipcio Mohamed Al Fayed, que cree que su hijo Dodi y Diana de Gales fueron asesinados en una conspiración de los servicios secretos, con el apoyo del duque de Edimburgo, calificó al marido de la reina Isabel II de "nazi" y "racista".

(EFE)

El dueño de los almacenes Harrod's, Mohammed al Fayed, es fotografiado a su llegada a la Corte Suprema de Londres, en Reino Unido, el lunes 18 de febrero.

En su primera comparecencia en la investigación judicial sobre la muerte de su hijo y la princesa Diana, Al Fayed afirmó: "Es hora de enviarlo (al duque) a Alemania, de donde viene".

El dueño de los grandes almacenes "Harrods" aseguró al jurado de la pesquisa -en el Tribunal Superior de Londres- que Dodi y Diana fueron "asesinados" y agregó que cree que el príncipe Carlos también estuvo involucrado para poder casarse con Camilla.

Añadió que Diana le confesó durante las vacaciones que compartieron en julio de 1997 en el sur de Francia que temía por su vida.

"Ella me dijo que sabía que el príncipe Felipe (duque de Edimburgo) y el príncipe Carlos querían deshacerse de ella", señaló.

Al Fayed insistió en que el accidente en el túnel bajo el puente de Alma, en París, fue el trabajo del MI6 (servicios de espionaje exterior del Reino Unido) con el apoyo del duque.

Según él, Diana fue asesinada porque estaba embarazada del hijo de Dodi y estaba por comprometerse para casarse.

También aseguró que el poder establecido no aceptaría a un musulmán egipcio como padrastro del futuro Rey de Inglaterra, en referencia al príncipe Guillermo, hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Dodi y la princesa murieron cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna del túnel bajo el puente de Alma el 31 de agosto de 1997.

En el accidente también perdió la vida el conductor del automóvil, Henri Paul.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]