Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
eeuu, belleza

Miel y oro, lo último de Hollywood contra el envejecimiento de sus estrellas

Archivado en:
sociedad, eeuu, belleza
EFE
Actualizado 17-05-2008 17:36 CET

Los Ángeles (EEUU).-  Un tratamiento de belleza a base de miel y oro se ha puesto de moda en el Hollywood de las inyecciones de "Botox", de la mano del esteticista de famosos Christopher Watt, que cuida los rostros de Jennifer López o Cameron Diaz.

(EFE)

Un tratamiento de belleza a base de miel y el oro se ha puesto de moda en el Hollywood de las inyecciones de "Botox" de la mano del esteticista de famosos Christopher Watt, que cuida los rostros de Jennifer López o Cameron Diaz.

A pesar de su aspecto pegajoso, la miel reúne unas sorprendentes cualidades que rejuvenecen la piel, afirma Watt, mientras que las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas.

"¡No hay nada mejor!", explicó este reconocido esteticista a Efe, al tiempo que destacó entre las propiedades de esta terapia su potencial antioxidante,hidratante y antibacteriano.

"Mi madre siempre me decía cuando era pequeño que la miel era buena para las heridas, la piel y las quemaduras del sol y pensé que estaría bien probarla en tratamientos faciales", comentó Watt, cuya técnica es ya uno de los trucos de belleza empleados los famosos.

Jennifer López, Cameron Diaz, Ricky Martin y Halle Berry se encuentran entre la lista de artistas que recurren a los servicios de Watt, quien les aplica una mascarilla de miel sobre la que distribuye láminas de oro que posteriormente deshace con un suave masaje.

"Los resultados son realmente fascinantes, me gusta el aspecto radiante que le da a la piel, el brillo..." indicó Watt, quién aseguró que las celebridades se mostraron satisfechas y agradecidas tras el tratamiento.

"Siempre vuelven. La gente quiere deshacerse de las arrugas y la miel es una gran manera de hacerlo. Tiene enzimas que ayudan a retirar las células muertas de la piel y facilitan la penetración de otros productos, como el oro", señaló Watt.

Su apuesta se ha abierto un hueco en el competitivo mercado estético de Los Ángeles donde el avance de las técnicas médicas y los tratamientos quirúrgicos ha terminado por seducir a quienes viven de su imagen y necesitan rejuvenecer su rostro por la vía rápida, normalmente antes de una película o estrenar algún proyecto.

"Cada vez son más los que se someten a inyecciones cosméticas para borrar las arrugas, existe mucha curiosidad y es la tendencia general, pero la gente también quiere un método natural que puedan usar en casa y regresa en busca de un contacto humano que no ofrecen las máquinas", manifestó Watt.

Este experto en belleza facial no es contrario a que sus clientes recurran al "Botox" si lo consideran necesario, pero insistió en que posteriormente ese procedimiento debe complementarse con "otros tratamientos faciales" que no necesariamente son complejos ni caros.

"La gente olvida a menudo que pueden hacer mucho por su piel en su casa mediante una rutina que incluya exfoliación, limpieza, hidratación, el uso de miel y el empleo diario de una crema solar", a lo que Watt añadió ejercicio físico, buen descanso, y una dieta rica en fruta, verdura "y mucha agua".

"Es un error de concepto pensar que la protección contra los rayos ultravioleta debe aplicarse únicamente cuando uno va a la playa. Todos los días estamos sometidos a la luz del Sol", reiteró.

La miel y el oro forman parte del afán de Watt, que cuenta con la colaboración de la organización estadounidense National Honey Board, por crear un método de belleza casero que sea eficaz, a la par que económico y "glamouroso".

Cualquier miel 100 por ciento pura adquirida en un supermercado sirve para tal fin, mientras que las láminas de oro se pueden comprar a través de internet o en tiendas de manualidades, aunque Watt advierte de que primero "hay que asegurarse de que sea del tipo adecuado para la absorción de la piel".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]