Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¡Estás convocado! soitu.es busca cronistas deportivos

Por ÁLVARO LLORCA (SOITU.ES)
Actualizado 07-06-2008 09:35 CET

¿Eres una especie de Valdano en potencia y necesitas compartirlo? soitu.es quiere contar contigo para cubrir la Eurocopa de fútbol. ¿Quieres saber cómo?

¿A quién buscamos?

¿Eres capaz de recitar de memoria la alineación con la que Dinamarca ganó la Eurocopa en el año 92? ¿Eres una de las personas que asistieron a la famosa conferencia de Benito Floro sobre la influencia del saque de banda en el juego de ataque? ¿Eres capaz de encontrar una veta estética hasta en el fútbol de Albelda? ¿O, sencillamente, quieres compartir tu visión del fútbol con nosotros? Tú eres nuestra persona. Aceptamos todo tipo de influencias. Aunque, eso sí, preferimos el estilo apasionado de los comentaristas argentinos al estilo funcionarial de José Ángel de la Casa.

¿Cuál es tu misión?

Vamos a crear un 'micromedio' sobre la Eurocopa dentro de soitu.es, un apartado de filiación bloguera, por lo que buscamos textos que sean ágiles, que tengan más 'swing' que Iniesta, Xavi y Cesc disputando un 'rondo'. Queremos crónicas, comentarios, jaculatorias, odas, irreverencias... Si te animas, puedes escribir desde crónicas convencionales hasta un perfil biográfico del sexador de pollos japonés que era amigo de Luis Aragonés. También puedes escribir previas de los partidos, plantear debates, acertijos... Pero, sobre todo, perseguimos la originalidad -ya sabéis que en soitu.es pagamos por las historias que decidimos destacar-.

Dudas y sugerencias

Las instrucciones son muy sencillas. Sólo tienes que registrarte como usuario para ser Uno de los Nuestros y empezar a publicar tus piezas. Entonces, nosotros estaremos ojo avizor y llevaremos a portada las más interesantes. Hemos habilitado un formulario: para que nos hagáis llegar tanto vuestras dudas como vuestras sugerencias. También, con el lanzamiento del micromedio, crearemos un foro para los que colaboréis con nosotros podáis debatir y también hablar con nosotros. Y, por cierto, la alineación de la selección danesa en la final de la Eurocopa del año 92 fue la que sigue: Schmeichel, Sivebaek, Nielsen, Olsen, Piechnik, Christofte, Jensen, Vilfort, Larsen, Povlsen y B. Laudrup.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Vamos a seguir la Eurocopa, hasta el final, aunque España caiga en... (palabra innombrable). Pretendemos que te diviertas, sin dramatismos, y, sobre todo, que participes. Aunque no lo parezca, también nos gusta el fútbol.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Deportes
09:04

Guardiola nos cuenta su secreto »

La comunicación es gestión de expectativas. En todos los sentidos. En todos los ámbitos. Desde las expectativas generadas por la elección de Obama y la dificultad de contentar a todos a lo que ocurre en la Champions. Dar una salida efectiva a esas expectativas, no es fácil. No es fácil dar con el tono, con la forma adecuada de generar optimismo, sensatez y seguridad al mismo tiempo. Aunque la experiencia de Guardiola pueda darnos algunas claves.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

15:41

Mi mamá es la mejor »

Corren, nadan y reman mejor que antes de dar a luz. Las fotos de deportistas de élite abrazadas a sus hijos en el podio han dado la vuelta al mundo y demostrado que el éxito no está reñido con la maternidad

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:47

La Gaceta mete un gol a Laporta »

Fotografías de la celebración de la victoria azulgrana en el derbi por parte de Joan Laporta, el enfant terrible del independentismo catalán.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

09:41

Felicidad o tragedia · Enrique Vila-Matas »

"Barça y Madrid no pueden ser felices al mismo tiempo. Aunque la diferencia sea minúscula, uno de los dos ha de ser superior al otro".

En: elpais.com

Recomendación: Leandro Pérez Miguel

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]