Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
marca extremadura

Una nueva campaña regional implicará a todos los extremeños en Marca Extremadura

EFE
Actualizado 18-06-2008 19:34 CET

Mérida.-  El programa Marca Extremadura ha iniciado hoy la tercera fase de su campaña de promoción de la región que, con el eslogan "Todos somos Marca Extremadura" y el mantenimiento del jugador de baloncesto José Manuel Calderón como imagen, se destina en esta ocasión exclusivamente a los extremeños.

(EFE)

La vicepresidenta primera y portavoz, Dolores Pallero.

Si bien las dos primeras fases tuvieron ámbito nacional, ahora el programa estratégico de comunicación integral impulsado por la Junta centra sus esfuerzos en implicar y hacer partícipes a los extremeños en Marca Extremadura, ha destacado hoy la vicepresidenta primera y portavoz, Dolores Pallero, durante la presentación de la campaña.

Esta nueva fase, en la que se han invertido 1.333.000 euros y que concluirá el próximo 30 de septiembre, pretende así dar a conocer a todos los extremeños Marca Extremadura.

"Todos somos Marca Extremadura" es, para la vicepresidenta, la suma de todos y cada uno de los extremeños, su estilo de vida, costumbres y tradiciones, potencialidades y su forma de tender la vida, el ocio, los negocios o el trabajo.

Se trata, por tanto, ha añadido, de resaltar "todas las cosas por las que vivimos los extremeños y a las que dedicamos nuestro tiempo".

A partir de ese eslogan, ciudadanos extremeños reflexionan en los anuncios diseñados sobre el significado de una marca para la región que englobe el saber y buen hacer de Extremadura y los extremeños, que les permita conocerse y reconocerse y que actúe como factor de integración global sumando las voluntades de todos.

En este sentido, Pallero ha subrayado que "el capital de la marca Extremadura son los extremeños, el proyecto Marca Extremadura es una construcción colectiva, es la voz de todos y cada uno de nosotros".

El planteamiento de medios y acciones de esta nueva fase regional incluye una campaña multimedia en numerosos medios de comunicación, con presencia en televisión, prensa, revistas, radio, cine, publicidad exterior e internet.

Desde hoy hasta el 30 de septiembre, se pasarán un total de 965 anuncios de la campaña de 60 y 20 segundos en cadenas de televisión locales, en la autonómica, en las desconexiones territoriales de Televisión Española y Antena 3 y en los pases de cine de la región.

Además, se realizarán 57 inserciones en prensa, se emitirán 2.182 cuñas de radio, se incorporarán 1.710.000 impresiones en internet y se utilizarán 3.710 puntos de publicidad exterior, como cartelería o vallas publicitarias.

La campaña estará integrada en www.cosasporlasquevivimos.com y cuenta con un concurso de ideas denominado "Ayúdanos a construir Marca Extremadura", que se realizará entre alumnos de colegios extremeños y en el que los participantes expondrán sus ideas sobre este programa.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]