Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, grandes ligas

Beltré representó al bate latino y Martínez recuperó la forma

Archivado en:
deportes, béisbol, grandes ligas
EFE
Actualizado 01-09-2008 10:55 CET

Houston (EEUU).-  El dominicano Adrián Beltré dio muestras del poder del bate latino y botó dos veces la pelota del parque, y su compatriota Pedro Martínez recupera la figura y se apunta el triunfo desde el montículo.

(EFE)

El jugador de beisbol Adrian Beltre.

Beltré pegó par de jonrones y llevó a los Marineros de Seattle a conseguir un triunfo por 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Para Beltré fue su tercer partido en la campaña en que pega al menos dos cuadrangulares y el décimo noveno en su carrera.

El dominicano ayudó por séptima vez en nueve juegos a que los Marineros se hicieran de la victoria.

Beltré (23) se voló la barda en el segundo episodio sin gente en el camino, y repitió el castigo en la quinta entrada, llevando a un compañero por delante. Sus dos cuadrangulares fueron contra el abridor Zach Jackson.

El tercera base se fue de 4-3 con tres remolcadas y dos anotadas y dejó en .256 su promedio con el madero.

El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón de dos carreras y remolcó cuatro anotaciones para representar el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 4-2 a los Reales de Kansas City.

Cabrera llegó a 29 vuelacercas en la temporada al conectar de cuatro esquinas en el sexto episodio, llevando a un compañero en el camino. El venezolano le rompió los lanzamientos al abridor Gil Meche por el jardín derecho.

En la octava entrada pegó doble por el izquierdo para remolcar otras dos anotaciones. El dominicano se fue de 4-2 y remolcó las cuatro carreras de los Tigres para llegar a 104 impulsadas en lo que va de la campaña.

Por los Reales, el guardabosques dominicano José Guillén (18) también conectó de cuatro esquinas, en el sexto episodio, sin gente en el camino.

En el camino de la derrota el parador en corto cubano Yunel Escobar se voló la barda, pero los Nacionales de Washington vencieron 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Escobar (8) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, llevando a dos compañeros en el camino. Escobar se fue de 4-2 con tres remolcadas y una anotada.

El segunda base dominicano Alexei Casilla pegó cuadrangular y llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 12-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Casilla (6) conectó en la sexta entrada llevando a dos comañeros en el camino y pegó 2 de 4 con tres carreras remolcadas y dos anotadas y dejó en .300 su promedio con el bate.

El parador en corto venezolano Luis Rodríguez pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Rockies de Colorado.

Rodríguez pegó 2 de 5 y remolcó dos carreras, incluida la que le dio el triunfo a los Padres, que han ganado cinco de los últimos 10 partidos disputados.

Si Beltré dominó en los bates, en la lomita Martínez recupetó la figura y consiguió su segunda victoria desde el pasado 7 de julio y el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán se voló la barda para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-2 sobre los Marlins de Florida.

Martínez (5-3) trabajó seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche para conseguir el triunfo.

El abridor dominicano enfrentó a 25 toleteros y los controló con 101 envíos, 64 de ellos a la zona de strike para dejar en 5.07 su promedio de efectividad.

Beltrán (21) se voló la barda en el segundo episodio sobre los envíos del abridor Scott Olsen, y se fue de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez se acreditó el triunfo en poco más de cinco episodios y los Astros de Houston vencieron 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Rodríguez (8-6) trabajó cinco episodios y dos tercios, permitió siete imparables y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

El dominicano controló a 22 bateadores con 93 envíos, de los cuales 63 se los colocó en la zona de strike, y dejó en 3.76 su promedio de efectividad.

Su compatriota el cerrador José Valverde (37) se apuntó rescate en un episodio, ponchando a uno y dejó en 3.75 su promedio de efectividad.

En otros resultados, el bateador designado Jim Thome jonroneó e igualó a Mickey Mantle en el lugar 14 de por vida en cuadrangulares conectados, al sumar 536 de por vida, y el abridor Gavin Floyd logró su quinto triunfo seguida al llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El abridor CC Sabathia trabajó la ruta completa permitiendo solamente un imparable y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El primera base Joey Votto se fue perfecto con el bate y remolcó cuatro carreras, y el abridor Bronson Arroyo lanzó siete entradas para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 9-3 ante los Gigantes de San Francisco.

El abridor Roy Halladay logró su cuarto triunfo seguido y sumó su cuarta victoria en la campaña contra los Yanquis al llevar a los Azulejos de Toronto a superar 6-2 al equipo de Nueva York.

El abridor James Shields lanzó siete entradas sólidas y el parador en corto Jason Bartlett pegó su primer jonrón en un año para ayudar a los Rays de Tampa Bay a conseguir un triunfo por 10-4 ante los Orioles de Baltimore.

El guardabosques Jayson Werth se voló la barda y el abridor Jamie Moyer, de 45 años, consiguió su triunfo 12 en la campaña para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Los guardabosques Josh Hamilton y Marlon Byrd pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Vigilantes de Texas a conseguir un triunfo por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El jardinero Andre Ethier y el antesalista Casey Blake pegaron sendos jonrones en el primer episodio y llevaron a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 8-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]