Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol americano, nfl

Los Titanes, los Jets y los Gigantes mantienen el protagonismo ganador

Archivado en:
deportes, fútbol americano
EFE
Actualizado 03-11-2008 10:19 CET

Houston (EEUU).-  La racha triunfal de los Titanes de Tennessee continuó una jornada más dentro de la Liga Nacional del Fútbol de la Liga Americana (NFL), acompañados por los sorpresivos Jets de Nueva York y sus vecinos, los Gigantes, actuales campeones del Super Bowl, que recuperaron la senda de la victoria.

Los Titanes siguen jugando como una maquinaria perfecta para mantenerse el único equipo invicto en lo que va de la temporada de la NFL y lo consiguieron después de ganar en tiempo extra por 19-16 a los Empacadores de Green Bay.

Esta vez el héroe y protagonista fue el pateador Rob Bironas anotó gol de campo de 41 yardas en el tiempo extra y decidió la victoria de los Titanes.

Bironas tuvo una oportunidad de darle el triunfo a los Titanes en el tiempo reglamentario con gol de campo de 47 yardas, pero no pudo anotarlo, para luego se redimió con su anotación en los minutos extra.

Los Titanes (8-0) han ganado ahora 11 partidos de temporada regular de manera consecutiva y empataron una marca de franquicia.

La última vez que el equipo consiguió 11 victorias seguidas fueron los últimos 11 partidos de la temporada de 1993, cuando la franquicia se llamaba los Petroleros de Houston.

Mientras que los Jets estrenaron liderato, guiados por el defensa Abram Elam que dirigió al equipo e hizo fácil la tarea de su mariscal de campo el veterano Brett Favre para ganar 26-17 a los Bills de Buffalo.

La victoria de los Jets (5-3) enciende la competencia en la División Este de la Conferencia Americana (AFC). El equipo de Nueva York se colocó en el liderato de la misma.

Con la victoria, los Jets empataron en el primer lugar de su grupo con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bills, después que ambos cosecharon sendas derrotas.

Elam, que inició en lugar del lesionado Eric Smith, regresó una interceptación 92 yardas hasta la zona de diagonales en el primer cuarto para darle forma al ataque de los Jets, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

En tanto, el experimentado pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 52 yardas y llevó a los Potros de Indianápolis a una victoria por 18-15 sobre los Patriotas.

Vinatieri, quien llevó a los Potros a ganar el título de Super Bowl en dos ocasiones, con sendos goles de campo, esta vez dio al equipo de Indianápolis un triunfo para dejar su marca en 4-4 y dejo a su ex equipo sin la victoria.

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, continúa lesionado y los Gigantes no tuvieron problemas para derrotarlos por paliza de 35-14.

Quien si estuvo al frente de los Gigantes fue el mariscal de campo Eli Manning que lanzó para tres pases de anotación y Brandon Jacobs corrió para 117 yardas y una anotación y su equipo mejoró su marca a 7-1.

El veterano mariscal de campo Gus Frerotte mandó pase de 25 yardas a Visanthe Shiancoe en el último cuarto para marcar la diferencia y darle a los Vikingos de Minnesota una victoria por 28-21 sobre los Tejanos de Houston (3-5), que vieron rota su racha de triunfos seguidos.

El equipo de Houston perdió la oportunidad de conseguir cuatro victorias seguidas por primera vez en la historia de la franquicia de seis temporadas.

El mariscal de campo Donovan McNabb completó 28 de 43 pases para 349 yardas y dos anotaciones, incluido uno al tackle Todd Herremans, y las Águilas de Filadelfia vencieron 26-7 a los Halcones Marinos de Seattle.

Con su triunfo, el equipo de Filadelfia queda dos partidos detrás de los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, los Gigantes, y se colocaron delante de los Vaqueros (5-4) al tercer lugar de ese grupo.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos anotaciones a Michael Jenkins y los Halcones de Atlanta vencieron 24-0 a los Raiders de Oakland.

Los Halcones (5-3) mantuvieron a los Raiders sin conseguir yardas y sin jugar primeros y 10 en la primera mitad del partido, y con su marca más baja en yardas conseguidas en 47 años. Atlanta también logró su primera blanqueada desde el 2002.

El cuadro defensivo de los Delfines de Miami obligó a tres interceptaciones del mariscal de campo Jay Cutler y pudieron vencer 26-17 a los Broncos de Denver (4-4) para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

El mariscal de campo de los Delfines (5-4), Chad Pennington, completó 23 de 40 pases para conseguir un total de 281 yardas y un pase de interceptación.

El mariscal de campo Kurt Warner dominó a su ex equipo y los Cardenales de Arizona consiguieron 24 puntos en el segundo cuarto, definitivos para conseguir otro triunfo en un campo que conocía a la perfección, y vencieron 34-13 a los Carneros de San Luis.

Los Cardenales consiguieron su cuarta victoria seguida en San Luis, en donde la franquicia tuvo su sede de 1960-87.

Con su registro de 5-3, los Cardenales se encuentran en el mejor inicio de campaña en ocho juegos desde que tuvieron esa misma marca en 1984, cuando concluyeron la temporada con números de 9-7.

El pateador Matt Stover anotó tres goles de campo, el último de ellos cuando restaban 5.36 minutos para el final y los Cuervos de Baltimore derrotaron 37-27 a los Cafés de Cleveland.

Stover, que ocupa el quinto lugar en la historia de la NFL en goles de campo, anotó de 41, 32 y 22 yardas para el equipo de Baltimore.

El mariscal de campo Jeff García mandó pase de 24 yardas y el equipo logró dos puntos de conversión para empatar el partido y Matt Bryant anotó gol de campo en el tiempo extra para que los Bucaneros de Tampa Bay venciesen por 30-27 a los Jefes de Kansas City.

Ryan Fitzpatrick tuvo una de sus mejores tardes de mariscal de campo al lanzar un par de pases para touchdown a Chad Johnson, y los Bengalíes de Cincinnati (1-8) consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar por 21-19 a los Jaguares de Jacksonville.

El mariscal de campo Rex Grossman corrió una yarda para "touchdown" cuando restaban 5.36 minutos para el final del partido y remontó el marcador para darle a los Osos de Chicago (5-3) una victoria por 27-23 sobre los Leones de Detroit (0-8) que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la campaña.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]