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Por EDUARDO BRAVO | ÁLVARO SOBRINO
Actualizado 10-11-2008 17:43 CET

La agencia Sra. Rushmore firma la campaña de la nueva variedad de refrescos Minute Maid de Coca Cola, una bebida para esos momentos en los que te comerías cualquier cosa.

Hacía mucho tiempo que no veíamos gráficas tan magníficas. Trabajos en los que concepto y ejecución encajasen tan bien, que el equilibrio entre ambos fuese casi perfecto.

Eso es lo que sucede con los originales de la campaña que la agencia madrileña Sra. Rushmore acaba de presentar para Tentempié, la nueva variedad de Minute Maid, marca de bebidas perteneciente a la compañía Coca-Cola.

Tentempié es una bebida a base de cereales, pulpa y zumo de frutas que permite saciar o despistar el hambre hasta la siguiente comida. Unas cualidades que han sido resumidas en un magnífico copy ("Porque hay horas en que te lo comerías todo") y plasmadas gráficamente en unas imágenes que representan sandwiches o perritos calientes confeccionados casi a la perfección (de lejos, dan el pego y de cerca son un festival de sorpresas y risas) con todo tipo de utensilios y materiales de oficina como gomas elásticas y de borrar, rollos de cinta adhesiva, cajas de cartón, pinzas, esponjas, post-it, etcétera. En definitiva, todo lo que queda a la vista de uno cuando le empieza a entrar el hambre, pero no puede abandonar su lugar de trabajo para aplacarla.

Poco más podemos decir sobre este magnífico trabajo. Tan sólo añadir que sus responsables han sido el redactor David Titos y los directores de arte Jesús Morilla y Pablo García, bajo la dirección creativa de Carlos Alija, y que no es difícil aventurar que será una de las campañas triunfadoras en los diferentes certámenes publicitarios que se celebrarán en 2009.

¡Ah, sí! Podríamos añadir que también existen unos spots para televisión, pero como su acabado resulta menos contundente y redondo que en el caso de las gráficas, pues preferimos no decir nada, para no estropearlo.

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