Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Dónde estaba Agyness en los British Fashion Awards?

Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 26-11-2008 12:03 CET

Anoche se fallaron los British Fashion Awards, un evento en el cual la moda británica premia a sus figuras del año. Con un eventazo en el londinense Lawrence Hall, no faltaron celebridades de todo pelaje, desde las típicas hijas de con más o menos oficio o beneficio, ex modelos de altura y hasta alguna cantante americana que se debió perder y apareció allí. Una noche de glamour y bla bla bla que dejó pocas sorpresas, excepto en la categoría de Modelo del Año.

(Reuters)

Christian Slater con Tamara Melon, y a un lado Jade Jagger, posando todos.

Pongámonos en antecedentes: las nominadas eran Lily Donaldson, Jourdan Dunn y, cómo no, ¡Agyness Deyn! La flamante ganadora de 2007 tenía todas las papeletas para volver a llevarse el galardón, teniendo en cuenta que su popularidad en estos momentos está por las nubes, hasta el punto de que podemos decir que su presencia en los medios ya resulta cansina. Pues, contra todo pronóstico, Agy no sólo se debió de quedar en su casa repasándose las raíces del pelo, sino que le arrebató el premio la mucho menos vista Jourdan Dunn. Es decir, que tenemos a la amiguísima de Henry Holland haciendo todas las campañas publicitarias posibles y figurando hasta en las fiestas más freaks del mundo, y ¿resulta que no es la modelo del año? A pesar de la relación de amor-odio que mantenemos con ella y de lo agobiante que es ya su presencia en los medios, lo cierto es que 2008 ha sido su año, con premio o sin él. ¿Será el comienzo de su final como hype? Podría ser…

(REUTERS)

La modelo Erin O'Connor llega a la gala.

Cabe destacar que el galardón al Red Carpet Designer se lo llevó Matthew Williamson, que estos días está muy de actualidad, arrebatándoselo a Gilles Deacon y Stella McCartney. El premio al diseñador emergente de prêt à porter se lo llevó una typical british Louise Goldin, mientras que en el campo de los accesorios destacó muy merecidamente el genial Nicholas Kirkwood, digno heredero de la fama de Blahnik, pero con creaciones mucho más jóvenes.

Dado que la omnipresente Agyness estaba ausente, parece que las demás invitadas decidieron llevarse ellas todos los aarrghs para compensar, porque la mayoría de los estilismos que se pudieron ver por allí bien se merecían un tirón de orejas… o un bofetón. Por ejemplo, la mítica Twiggy y su hija debieron venir en moto, porque las dos traían unos pelos que sólo se pueden alcanzar si te los has aplastado a base de bien con un casco. Por su parte, Róisin Murphy se inspiró en el vestido-cortina de Escarlata O’Hara para su look de la noche, ciertamente desafortunado y poco favorecedor. De repente sorprendió ver a Christian Slater acompañado de una travesti. ¡Ah no! Que es Tamara Mellon, de Jimmy Choo. El diseñador Gareth Pugh, que no estaba nominado a nada, decidió mostrar su enfado disfrazándose de señora para esta gala. Alexa Chung fue de las pocas que iban guapas, aunque su modelito se pasó de informal y parecía más propio para irte una tarde de shopping que para acudir a una entrega de premios a todo luxe.

Así que, Agy, no te preocupes, porque tus compatriotas han sabido recuperar tu espíritu, a pesar de que tú no estabas allí físicamente ni recibiste ningún galardón.



* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]