Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, argentinos

Messi se sumó al festival goleador del Barcelona con un tanto espectacular

Archivado en:
deportes, fútbol, argentinos
EFE
Actualizado 23-03-2009 14:55 CET

Madrid.-  Lionel Messi, con un precioso tanto en el minuto 25 se sumó al festival goleador del Barcelona (6-0) ante el Málaga y fue, junto con Cristian Madiana, del Recreativo, los únicos representantes argentinos en la Primera División española que lograron marcar en la vigésima octava jornada del campeonato.

(EFE)

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (d), recibe la entrada del defensa portugués del Málaga CF Hélder Rosario, durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga.

La discreta actuación del 'Kun' Agüero en Mallorca, donde el Atlético de Madrid sucumbió por 2-0, y las suplencias de Gago e Higuaín en el Real Madrid-Almería (3-0) son otros datos destacables de un fin de semana que mantiene al Barcelona como líder de la clasificación.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", había declarado Messi en un acto solidario celebrado el viernes. No tardó en expresar con el balón su estado anímico en el club catalán.

De nuevo su magia quedó plasmada sobre el césped de Camp Nou. Messi recogió el balón en la banda derecha. Superó con un quiebro al portugués Helder Rosario y disparó, seco, con el pie derecho. Era 2-0 y a partir de ahí su equipo aplastó a base de goles a su adversario.

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, convocó a Gonzalo Higuaín que había arrastrado molestias musculares a lo largo de la semana y también recuperó a Fernando Gago, una vez cumplida su sanción. Pero Higuaín, máximo artillero de su equipo, tuvo que conformarse con presenciar desde el banquillo el triunfo ante el Almería (3-0).

Gago sólo disfrutó de 23 minutos en campo tras sustituir a su compañero Lass' Diarra mientras que Gabriel Heinze, que salió en el once, inicial, fue castigado con la quinta amarilla, por lo que ser perderá la próxima cita ante el Málaga.

Madiana, titular del Recreativo, se fue con un sabor agridulce de Getafe. El argentino logró adelantar a su equipo tras aprovechar un fallo defensivo cuando transcurría el minuto 46 pero en la recta final del choque dos goles de Solado dieron al traste con las ilusiones del conjunto onubense.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]