Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Fernando Torres: "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que a Florentino Pérez"

EUROPA PRESS
Actualizado 06-04-2009 17:46 CET

MADRID.-  El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, reitera su felicidad en el conjunto inglés y descarta cualquier marcha a otro equipo, sobre todo al Real Madrid, dejando claro que "antes" le da el 'sí quiero' a su novia en el altar "que a Florentino Pérez".

Reuters (EUROPA PRESS)

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, reitera su felicidad en el conjunto inglés y descarta cualquier marcha a otro equipo, sobre todo al Real Madrid, dejando claro que "antes" le da el 'sí quiero' a su novia en el altar "que a Florentino Pérez".

El madrileño reconoce que le gustaría "estar muchas temporadas" con los 'reds' con los que se encuentra "muy a gusto". "Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante", subraya en una entrevista a la edición semanal de la revista 'Don Balón', que recoge Europa Press.

Por ello, el de Fuenlabrada espera devolver este cariño ganando una 'Premier' y aumentando su fidelidad pese a posibles ofertas, más ahora que en el Real Madrid habrá elecciones y se rumorea la posible candidatura de Florentino Pérez, habituado a fichar estrellas.

"Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter... un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco", advierte el internacional. "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid", añade con contundencia.

Por ello, Torres no vería con malos ojos tras su estancia en Inglaterra "probar en la Serie A" y así completar su curriculum "pasando por las tres grandes ligas europeas", o incluso Alemania, en las filas de un "club muy atractivo" como el Bayern de Múnich. Además, no da de lado volver a España, "al Atlético por supuesto", aclara.

Ahora, en Anfield reconoce tener "un cariño diferente" al que tenía en el Vicente Calderón, donde no se lo tuvo que ganar "porque ya lo tenía por ser de casa". "Sabían que sentía la camiseta al ser de la cantera y en Liverpool me tenía que ganar el cariño de la gente y, como todo me fue bien desde el primer día, lo he conseguido", puntualiza.

De todos modos, el delantero no duda en decir que se siente "más importante" que en su paso por el club rojiblanco. "Quizá también porque hoy en día el Liverpool es un club más grande que el Atlético", asegura.

Fernando Torres, que siente que ha tenido "la progresión lógica de cualquier jugador joven", ayudado por jugar en "el mejor torneo de Europa", no se olvida de la 'Champions', en cuya eliminatoria de los octavos de final eliminaron al Real Madrid.

"Estaba lesionado, pero ya era hora de que ganara un partido en el Bernabéu y qué mejor momento que en un partido de 'Champions'. La verdad es que en ese campo nunca tengo suerte porque me lesioné en el primer minuto", analiza el ex 'colchonero', que cree que el equipo madridista no aguantó "el ritmo de la 'Premier'" y que la diferencia entre ambos "fue muy grande".

De todas formas, el internacional alaba a Iker Casillas, "un grandísimo portero". "Allí salvó al Real Madrid de encajar muchos más goles", apunta, mostrando su seguridad de que su compañero Pepe Reina "está, sin duda alguna, a la altura" del madridista. "No tiene nada que envidiarle", confiesa.

"NO VEO A CRISTIANO FUERA DE LA 'PREMIER".

En cuartos del máximo torneo continental espera el Chelsea y en unas hipotéticas semifinales, el FC Barcelona, un rival que le hubiera "encantado" para la final. "Estoy seguro de que el Barça va a ser semifinalista y nosotros a ver si pasamos", señala.

Del conjunto azulgrana, Torres opina que su estrella, Leo Messi, encajaría perfectamente en el fútbol inglés y que "se haría mejor jugador aún". "Sería lo que es ahora, pero no podría usar esa pausa que hace, sino que continuamente sería más vertical porque el juego le obligaría a ello", comenta.

De todos modos, el atacante 'red' piensa que el 'Pulga' y Cristiano Ronaldo, son "diferentes". "Cristiano es un diablo, con una verticalidad impresionante. Seguro que si jugara en España haría un juego más pausado, más lento, donde brillaría más su calidad individual", afirma, confesando que no le iría "mejor" en la Liga española "porque el fútbol de Inglaterra le va bien".

Sin embargo, no sabe si el futuro del extremo portugués está en el Real Madrid. "Hoy en día cualquier jugador encaja mejor en el Barcelona por el fútbol que está haciendo, pero ya se sabe que esto cambia de una temporada para otra. De cualquier forma, personalmente, yo no veo a Cristiano Ronaldo jugando pronto fuera de la 'Premier', y más según está el Manchester ahora, que lo está haciendo fenomenal", asegura.

Y es que el de Fuenlabrada subraya que los 'red devils' tienen "un nivel impresionante" y una "plantilla espectacular", pero advierte que no alcanza el nivel del FC Barcelona. "En un enfrentamiento con el Barcelona creo que perdería. El Manchester, si no tiene el balón, sufre mucho, y como el Barcelona tiene más calidad tendría el balón todo el tiempo y eso, le haría sufrir", recalca.

"DEL BOSQUE HA TRAÍDO TRANQUILIDAD".

Fernando Torres no se olvida de su paso por el Atlético de Madrid, donde reside actualmente el argentino Sergio 'Kun' Agüero, "un fenómeno" para el ex rojiblanco. "El Atlético tiene suerte de tenerle, pero debe cuidarle", avisa.

"El Atlético debe crecer a la velocidad de Agüero porque de lo contrario llegará un momento en el que él sentirá que ha tocado techo y necesitará marcharse del equipo. El Atlético tiene que hacer un equipo que compita al nivel de Agüero, y si no puede, tendrá que dejar marchar al jugador para no perjudicarle", prosigue al respecto.

Finalmente, el internacional tiene palabras para la selección española, con la que aspira "a vivir más momentos mágicos" como los de la pasada Eurocopa, aunque recuerda que "no hace tanto que España lo pasaba mal".

"Poder ganar el Mundial, podemos hacerlo. Habrá grandes selecciones, pero tendremos nuestras posibilidades. Es seguro que viviremos momentos difíciles en los que la balanza puede inclinarse para nuestro lado o para el del rival, como en la tanda de penaltis que pasamos contra Italia, pero es que un poco de suerte es imprescindible como se demostró en la Eurocopa... y espero que siga de nuestro lado", asevera.

Torres, que tiene como "objetivo" convertirse en 'centenario' con el combinado nacional, elogia igualmente que Vicente Del Bosque haya traído "tranquilidad" tras un "momento de euforia". "Supo ponerle pausa para que no dejáramos de tener los pies en el suelo. También con su tranquilidad ha calmado al entorno, a la afición y a los medios de comunicación. Partiendo de todo esto, ahora somos nosotros los que debemos demostrar de lo que realmente somos capaces", sentencia.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]