Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, elche

El entrenador del Elche asegura sentirse valorado con su renovación

EFE
Actualizado 19-05-2009 17:00 CET

Elche (Alicante).-  Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha manifestado hoy que se ha sentido valorado por el consejo de administración del club a la hora de renovar por la entidad ilicitana, por lo que ha reconocido que "no ha habido ningún problema".

"Sabía que no iba a haber ningún problema, porque las dos partes queríamos lo mismo y todo ha sido cuestión de dejar pasar el tiempo para estar más centrados en lo deportivo que en las negociaciones", ha dicho Claudio.

"Ya dijimos en su día que una vez que se consiguiera la permanencia se hablaría de la renovación y que no se tardaría en llegar a un acuerdo. Así ha sido y estoy muy agradecido con todos y muy satisfecho", añadió.

El entrenador valenciano ha asegurado que "gracias a la gente que ha estado a mi lado, jugadores y cuadro técnico", ha podido "conseguir lo que tanto iba persiguiendo en los últimos años".

Respecto a la próxima campaña, el técnico del equipo ilicitano ha dicho que "empezar un proyecto, sabiendo que tienes un buen bloque del año anterior, es muy apetecible" ya que el Elche tiene "buenos mimbres para hacer algo ilusionante de cara a la afición".

Claudio ha afirmado que, de cara a la planificación de la plantilla para la temporada 09-10, dará su opinión, pero "de todas formas, todo está en el aire, porque quedan cinco partidos y hay jugadores que acaban contrato, por lo que hay que ser respetuosos con ellos".

El técnico valenciano ha reconocido que "hace un año esperaba estar en esta situación" y que su mujer ha sido "la persona más importante" en su carrera deportiva, "tanto como jugador como entrenador".

Sobre las fuentes que han influido en él como entrenador para plasmar su trabajo con la plantilla, Claudio ha dicho que tiene sus "propias ideas", pero ha "aprendido de todos; para bien o para mal, de Carlos García Cantarero, Oscar Ruggeri, Yosu Uribe, Luis García Plaza y David Vidal", pero ha destacado sobre todos a Julián Rubio.

Claudio Barragán no ha querido entrar a valorar lo que se apunta desde el propio consejo de administración del Elche con respecto al objetivo para la próxima temporada, que puede ser el ascenso de categoría.

"Aún no hemos terminado esta temporada y ya estamos hablando de la que viene. Si hay alguien que piensa eso, que venga y me lo diga a mí. Tenemos que ir partido a partido y no hay más, aunque eso no quiere decir que renunciemos a nada. El tiempo dirá donde podemos estar o donde podemos llegar", continuó.

"De todas formas, para conseguir objetivos, además de tener buen equipo, hay que tener fortuna en determinados momentos, que nos respeten las lesiones, que el grupo esté unido y no se desmadre ninguno y que todos vayamos en la misma dirección. Es complicado, pero yo estoy muy ilusionado", concluyó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]