Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
caceres 2016

El Consorcio "Cáceres 2016" refuerza la promoción de la candidatura con una nueva imagen publicitaria

EFE
Actualizado 14-07-2009 16:06 CET

Cáceres.-  El Consorcio "Cáceres 2016" ha iniciado una campaña de comunicación con nueva imagen publicitaria, que refuerza la promoción de la candidatura tanto dentro como fuera de Extremadura, como recoge el Plan de Comunicación 2009 que aprobó la Comisión Ejecutiva de la entidad el pasado mes de marzo.

(EFE)

El Consorcio "Cáceres 2016" ha iniciado una campaña de comunicación con nueva imagen publicitaria, que refuerza la promoción de la candidatura tanto dentro como fuera de Extremadura, como recoge el Plan de Comunicación 2009 que aprobó la Comisión Ejecutiva de la entidad el pasado mes de marzo. En la imagen la presidenta del consorcio y alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras. EFE/Archivo

La nueva imagen, que responde a uno de los criterios fundamentales del proceso de selección de la capitalidad, la participación ciudadana, traslada "un mensaje claro y conciso, Cáceres ciudad aspirante a Capital Europea de la Cultura", según la presidenta de la entidad, Carmen Heras.

De esta forma, el Consorcio ha instalado sendos "vinilos" publicitarios en las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín, que permanecerán hasta el próximo mes de diciembre, así como un "mupi" en la Estación Sur de Autobuses de la capital de España y un "monoposte" gigante en la salida de esta ciudad hacia Extremadura, durante un año.

La presidenta ha indicado también que la nueva campaña está acompañada de otras acciones, a nivel local y regional.

Por un lado, dos autobuses de la empresa de transporte urbano de Cáceres (BUSURSA), cuyos espacios publicitarios se cedieron al Ayuntamiento para la promoción de la candidatura, se han rotulado con la nueva imagen.

El primero de ellos, asignado a la línea 2, que cubre el trayecto de Mejostilla a Espíritu Santo, y el segundo, con varios recorridos, como el refuerzo del campus.

Por otro, el Consorcio ha editado una versión de la campaña en spot o "cortinilla" televisiva, de quince segundos de duración, que se emite ya en Canal Extremadura Televisión.

Además, "Cáceres 2016" ofrece semanalmente los mejores planes para el fin de semana por medio de la agenda cultural "La Isla Express" de la televisión autonómica.

Heras ha subrayado que lo importante es que el nombre de Cáceres "suene y produzca curiosidad entre los ciudadanos de otras ciudades", y ha añadido que el coste total de la campaña publicitaria asciende a 150.000 euros.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]