Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, grandes ligas

Los Medias Rojas y los Atléticos jugarán una serie de dos partidos en Japón

Archivado en:
béisbol, deportes, grandes ligas
EFE
Actualizado 14-11-2007 21:56 CET

Nueva York.-  Los nuevos campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, no comenzaran la defensa del título de campeones en territorio nacional sino que lo harán en el lejano oriente, concretamente en Tokio.

(EFE)

El escenario será el Tokyo Dome y los días 23 y 24 de marzo también disputaron partidos de exhibición contra equipos japoneses.

La oficina del comisionado del béisbol profesional anunció hoy, miércoles, que después de varios meses de negociaciones, los directivos de los Medias Rojas llegaron a un acuerdo para disputar una serie de dos partidos contra los Atléticos de Oakland los próximos 25 y 26 de marzo.

El escenario será el Tokyo Dome y los días 23 y 24 de marzo también disputaron partidos de exhibición contra equipos japoneses.

El gran atractivo de la llegada de los Medias Rojas a Japón será el tener en sus filas a los lanzadores estelares nipones, Daisuke Matsuzaka e Hideki Okajima.

Una vez que los Medias Rojas y los Atléticos regresen a Estados Unidos completaran la serie de cuatro partidos el próximo 1 y 2 de abril, en Oakland.

Los planes originales habían sido de disputar una serie de cuatro partidos, pero luego se quedó en dos y los Atléticos serán el equipo que salga como el de casa.

Los Medias Rojas y los Atléticos serán lo terceros equipos de las Grandes Ligas que viajen juntos para disputar series de comienzo de temporada en Japón después que ya lo hicieron los Mets de Nueva York contra los Cachorros de Chicago (2000) y los Yanquis de Nueva York frente a los Rays de Tampa Bay (2004).

También había sido programada una serie entre los Atleticos y los Marineros de Seattle en la temporada del 2003, pero el problema de la guerra de Irak obligó a los directivos de las Grandes Ligas a cancelar la serie.

El comisionado de las Grandes Ligas, Bug Selig, en un comunicado oficial, dijo que el comenzar de nuevo la temporada regular con una serie en Japón, la tercera, era el mejor ejemplo de la filosofía de crecimiento a través de todo el mundo del deporte del béisbol que estaba llevando adelante su organización.

La visita a Japón es una de las dos que se tienen previstas puedan realizar los equipos de las Grandes Ligas fuera de Estados Unidos.

La segunda visita podría quedar concretada con el acuerdo que negocian los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, que disputarían partidos de exhibición el próximo 14 y 15 de marzo en Pekín, como anticipación a los Juegos de Verano del 2008, donde el deporte del béisbol participará por última vez como olímpico.

Además el viaje de los Dodgers y los Padres sería el primero que hacen los equipos de las Grandes Ligas a territorio chino.

Si los Dodgers acuerdan viajar a Pekín, a su regreso completarían todo el proceso de preparación primaveral en Arizona, después que la pretemporada del 2008 era la última que tenían previsto completar en sus instalaciones de Vero Beach (Florida), donde comenzaron a hacerlo en 1949.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]