Los ingleses se han quedado huérfanos de cara a la próxima Eurocopa tras la eliminación de su selección en la fase previa. Por eso ahora buscan un equipo al que brindar su apoyo. El diario 'Sunday Mirror' realizó una campaña entre sus lectores para saber a qué equipo deben animar, y muchos creyeron que España era la mejor opción. Y la cadena de televisión 'SkySports' lanzó un anuncio en el que invitaban a su audiencia a apoyar a la selección española. Incluso una casa de apuestas recomendó el apoyo a los de Luis Aragonés. Sin embargo, si los británicos se lo pensaran dos veces, nunca secundarían a la selección española. Y es que, para estar con la 'roja', hay que estar curtido en infinitas decepciones. Unas decepciones que harían llorar como una magdalena hasta al tío más 'hoolligan' de las míticas gradas de Anfield Road.
Triste historia balompédica.
A priori, no es de extrañar que los ingleses apoyen al combinado nacional, porque es fácil encontrar motivos para estar en sintonía:
A pesar de estos puntos en común, deberíamos invitar a los británicos a que se lo pensaran un poco mejor. Quizás, les resultaría útil hacer un breve recorrido a través de aquellos errores garrafales que quedaron grabados para siempre en las retinas españolas:
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Vamos a seguir la Eurocopa, hasta el final, aunque España caiga en... (palabra innombrable). Pretendemos que te diviertas, sin dramatismos, y, sobre todo, que participes. Aunque no lo parezca, también nos gusta el fútbol.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
La comunicación es gestión de expectativas. En todos los sentidos. En todos los ámbitos. Desde las expectativas generadas por la elección de Obama y la dificultad de contentar a todos a lo que ocurre en la Champions. Dar una salida efectiva a esas expectativas, no es fácil. No es fácil dar con el tono, con la forma adecuada de generar optimismo, sensatez y seguridad al mismo tiempo. Aunque la experiencia de Guardiola pueda darnos algunas claves.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Corren, nadan y reman mejor que antes de dar a luz. Las fotos de deportistas de élite abrazadas a sus hijos en el podio han dado la vuelta al mundo y demostrado que el éxito no está reñido con la maternidad
En: elcomerciodigital.com
Recomendación: Óscar
Fotografías de la celebración de la victoria azulgrana en el derbi por parte de Joan Laporta, el enfant terrible del independentismo catalán.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
"Barça y Madrid no pueden ser felices al mismo tiempo. Aunque la diferencia sea minúscula, uno de los dos ha de ser superior al otro".
En: elpais.com
Recomendación: Leandro Pérez Miguel
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.