Milwaukee (EEUU).- El guardabosques Pat Burrell conectó par de vuelacercas, el parador en corto Jimmy Rollins y el jardinero Jayson Werth pegaron sendos jonrones cada uno y llevaron a los Filis de Filadelfia a la serie por el título de liga al vencer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Pat Burrell (d) de los Filis de Filadelfia recibe la felicitación de sus compañeros tras conseguir un home run durante su partido contra los Milwaukee Brewers .
Con su triunfo los Filis pusieron marca de 3-1 en la serie divisional al mejor de cinco y ganaron el derecho de disputar el título de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, que un día antes "barrieron" su serie 3-0 ante los Cachorros de Chicago.
Los Filis y los Dodgers han disputado el título de la Liga Nacional en tres ocasiones anteriores. El equipo de Los Ángeles se hizo del triunfo en las campañas de 1977 y 1978 mientras que los Filis consiguieron la victoria en 1983.
El Juego Uno entre ambos equipos en la serie que se jugará al mejor de siete se llevará a cabo el jueves en el "Citizens Bank Park", de Filadelfia.
Para los Cerveceros será su primera serie por la liga Nacional desde la campaña de 1993.
Burrell (2), que hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó dos jonrones, el primero en el tercer episodio llevando a dos compañeros en el camino, y el segundo en el octavo, sin gente en los senderos. El jardinero remolcó cuatro anotaciones y pisó dos veces la registradora.
Rollins (1) conectó de cuatro esquinas en la primera entrada, solitario, mientras que Werth (1) lo hizo en el tercer episodio, también sin gente en los senderos.
La victoria se la acreditó el abridor Joe Blanton (1-0) en seis entradas, permitió cinco imparables, incluido un vuelacercas, un jonrón y retiró a siete por la vía del ponche.
Los Cerveceros, que concluyeron con una derrota su primer viaje a la fase final en los últimos 26 años, contaron con un vuelacercas del primera base Prince Fielder (1) en el séptimo episodio, solo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.