sexo
jueves, 27 de diciembre de 2007, 11:41 (CET)

¿Mientras hay sexo, hay esperanza?

por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA
M. A. MARTÍN

En consulta a menudo encontramos parejas que acuden en busca de una solución a su vida sexual. Al profundizar en la dinámica de la pareja al relacionarse, es común encontrar distintos conflictos, algunos de ellos bastante serios. Ante este panorama, quizás cabría esperar que su motivo para acudir a consulta fuera otro.

Vaya lujo contar con Miguel Ángel Martín como ilustrador.

por Anónimo
jueves, 27 de diciembre de 2007, 18:28 (CET)

Canciones Viagra

por LUIS MURILLO ARIAS (SOITU.ES)

Jane Birkin, cantante de 'Je t´aime... moi non plus'

Archivado en:

¿Quién no se ha dado un revolcón con colchón musical de fondo? La tenue luz de unas velas. Tu pareja le da al play mientras te sirve una copa y no cabe duda de que el tema habrá subido de intensidad antes de que suene el tercer corte. También puede pasar que alguien te invite a merendar para enseñarte unas fotos de su último viaje. Todo muy inocente... menos la ambientación sonora. No hay que emitir palabra, el disco ya lo dice todo. Existen temas que irremediablemente evocan el sexo. Las voces graves y cavernosas, si el intérprete es hombre provocan desazón. Las dulces y susurrantes, cuando es ella la artista, desatan el deseo.

Tras una encuesta entre la redacción de Soitu.es, proponemos 10 temas para el sexy time, como diría BORAT. Los más dulces, los de más mambo, los sensuales, los lascivos, los insinuantes, los fuertes, aquellos que ponen la líbido por encima de las nubes.

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 23:42 (CET)

El mejor regalo

por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA

Un mensaje sugerente siempre funciona.

Archivado en:

Estamos en temporada de ofrecer regalos, algunos y algunas ya los han dado en Nochebuena, pero todavía quedan los clásicos Reyes Magos.En realidad, lo que prima, sobre todo, es ser capaces de transmitir nuestros sentimientos.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Enfriamiento global

por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA
M. A. MARTÍN

Archivado en:

La llegada del invernal frío suele causar estragos en la vida sexual de muchas personas. Ocurre cada año, pero aún así tiende a pillar a mucha gente desprevenida. Si realizáramos un estudio con respecto a la relación que puede existir entre el clima y el deseo sexual, probablemente encontraríamos datos muy interesantes.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 12:24 (CET)

Propósitos sexuales para el 2008

por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA

Toma nota de la propuesta de Agent Provocateur

Archivado en:

Despedimos el 2007 y nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año. Que si las uvas, que si las campanadas, los abrazos, los regalos, las comilonas, los compromisos, los brindis y toda la parafernalia que rodea estas fiestas.

Se supone que celebramos la paz y la concordia, la unión, el amor, la generosidad, los buenos deseos... Sin embargo, muchas veces en medio del frenesí que provoca esta época del año, nos olvidamos de lo más importante: las personas que amamos y nos aman. Que nos dan placer y a las que damos placer. Ésas que deseamos y a la vez nos desean a nosotros. Y es a ellas a quienes tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo.

jueves, 27 de diciembre de 2007
por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA

Promoviendo el placer y la salud sexual

Estamos muy ilusionados con soitu.es. Tenemos la sensación de vivir la creación de algo muy especial que marcará época. Por eso vamos a salir de nuestro corto letargo. Nos han contado su proyecto y han sabido ilusionarnos. Porque el sexo con buen rollo tiene que estar aquí, nosotros vamos a ponernos de nuevo las pilas.

Hemeroteca
de qué va...

Descúbrete a ti mismo, sin prejuicios, con naturalidad. Y disfruta del sexo con conocimiento de causa. María Pérez Conchillo, Juan José Borrás y Xud Zubieta, especialistas del Instituto Espill, con su experiencia y conocimiento, reparten juego. Participa en este instructivo striptease colectivo.

además
tendencias

La 'chanson' francesa al oído de Sarkozy

Desmontando a Carla Bruni.

por Alejandro Arteche
La pregunta

¿Cuál es el coche más cómodo en el que lo has hecho?

VISTO EN LA RED

Hemos encontrado en otras páginas algunas historias que pueden interesarte. Si ves alguna que quieras compartir, envíanosla.

terra.com/mujer

Masajes sensuales en pareja

Aprende a tocar a tu compañero como una masajista profesional.

rpp.com

Las nuevas tecnologías pueden cambiar las costumbres sexuales

Expertos sexólogos de Estados Unidos afirman que en los próximos años la tecnología logrará cambiar la idea que hasta ahora se tenía de «cibersexo».