jueves, 27 diciembre 2007 | Actualizado 21:24 CET
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Las luces y sombras de Bhutto

por MARIAN HENS (SOITU.ES)

Elevada por Pakistán y el mundo a símbolo de modernidad y democracia, Benazir Bhutto pasó de disfrutar de una imagen tan halagadora a sumergirse en una larga batalla por cargos de corrupción y mala gestión. Un personaje de luces y sombras hasta su asesinato hoy. Sigue»

Un grupo de gente lleva el ataúd con el féretro de Benazir Bhutto.

(REUTERS)
20:53
27-12-07

A un paso de la liberación

por MARÍA SÁNCHEZ DÍEZ (SOITU.ES)

Clara González de Rojas sostiene una fotografia de su hija, Clara Rojas.

(EFE)

Venezuela se prepara para la liberación de tres rehenes de las FARC, que serán entregados entre el viernes y el domingo, según anunció hoy el vicecanciller venezolano, Rodolfo Sanz.

20:06
27-12-07

A muerte con la eco-bolsa

por SOFÍA RUIZ DE VELASCO

¿Moda o ecologismo?

Es lo último en ecologismo fashion. Y como ser verde militante está de moda, las celebrities llevan meses con una bolsa de tela colgada al hombro. 'I,m not a plastic bag', dice la bolsa, que ha sido tachada de hipócrita y poco ética por los ecologistas.

19:15
27-12-07

Hay alternativas al cine navideño

por LUIS MURILLO ARIAS (SOITU.ES)

R. Scott, de nuevo tras de la cámara.

¿Hartos de películas familiares, comedias de invierno, filmes de terror navideño y opciones de animación para los más pequeños y los que les acompañan?

19:11
27-12-07

Grupos sociales otorgan a las empresas automovilísticas alemanas BMW, Daimler y Porsche el premio al lobby "con mayor falta de ética" de la Unión Europea. Más de 40 compañías fueron propuestas para este 'galardón'.

19:10
27-12-07

La película 'Hanuman vuelve', del indio Anurag Kashyap, ha levantado ampollas en India. Multitud de personas han protestado en Nueva Delhi por el uso del dios mono Hanuman como dibujo animado en la cinta.

17:58
27-12-07

Canciones Viagra

por LUIS MURILLO ARIAS (SOITU.ES)

¿Quién no se ha dado un revolcón con colchón musical de fondo? La luz de unas velas. Tu pareja le da al play mientras te sirve una copa y no cabe duda de que el tema habrá subido de intensidad antes del tercer corte.

Archivado en:
musica, sexo
17:40
27-12-07

La legislación antiterrorista vuelve a partir en dos el laborismo británico. El diario 'The Guardian' publica una encuesta que demuestra la escasez de apoyo a Gordon Brown dentro de su partido.

17:36
27-12-07

Es Navidad. Las felicitaciones navideñas siguen atestando el correo: 500 millones de envíos postales en Correos este mes, un 15% más que durante un mes normal.

15:00
27-12-07

Guerrilleros somalíes.

(EP/AP)

El apresamiento de las cooperantes de Médicos sin Fronteras en Somalia podría tener tintes políticos. Ahmed Said Awnur, ministro somalí que encabeza la gestión del incidente, ha contado en conversación telefónica que atribuye el secuestro a "grupos de somalíes interesados en desestabilizar el gobierno regional".

14:45
27-12-07

Los malos ordenadores triunfan

por DELIA RODRÍGUEZ (soitu.es)

Lo último en portátiles no es una gran memoria o un procesador asombroso, más bien todo lo contrario. Los consumidores han descubierto que un portátil bonito, ligero y barato es más que suficiente para el uso doméstico.

14:43
27-12-07

'Sarko' está de buen humor...

EFE

No me la imagino en la intimidad del Elíseo cantándole al Presidente tonadillas con su voz de pajarito asmático asustado. Su estudiada intelectualidad de modelo asqueada de la frivolidad, canta a pose.

14:38
27-12-07

Si la bronca arrecia en internet antes del 9-M, el concepto de canon cultural podría replantearse dentro del Ejecutivo. El miedo de Cultura a 'los famosos en televisión' ha marcado la posición de los socialistas.

14:37
27-12-07

Hillary Clinton, precandidata demócrata.

(EFE)

Los estadounidenses vuelven a poner en el centro de su devoción a los políticos. Los resultados de la encuesta divulgada hoy por Gallup así lo confirman, con una Hillary Clinton como mujer más valorada por sexto año consecutivo.

14:32
27-12-07

La subida fiscal se aprueba entre gritos en Salamanca

por MARÍA SÁNCHEZ DÍEZ (SOITU.ES)

Un vecino protesta en el Ayuntamiento

(EFE)

Aprobados. Los nuevos y polémicos impuestos que tanto rechazo han provocado en Salamanca son desde hoy oficiales, a pesar de las protestas de los vecinos, que fueron desalojados del Ayuntamiento.

Capoeira en las playas de Salvador.

(istockphoto)
14:28
27-12-07
Salvador de Bahía

El corto verano brasileño

por ALBERTO TUÁ

Aunque a los que vivís en el hemisferio norte os parezca difícil, en algunos países acabamos de empezar el verano. Pero el de este año es anómalo en Salvador, ha perdido un mes entre las hojas del calendario.

14:25
27-12-07

Seis personas han aparecido muertas en una vivienda rural cercana a Seattle. La policía ha detenido a dos personas. Una de ellas es la hija de dos de las víctimas. La investigación apunta a un móvil económico.

14:22
27-12-07

El Hombre Elefante sufrió síndrome de Proteus.

Wikipedia

Maldición de Ondina, síndrome de Proteus, síndrome de Moebius, cola vestigial... éstas son las diez anomalías más raras en medicina. Tanto por su escasa frecuencia como por su extraña clínica, destacan sobre el común de las enfermedades.

14:18
27-12-07

Se alquila piso... ¡pringao! (I)

por EUGENIA REDONDO (SOITU.ES)

Tres meses después de llegar a Madrid, he conseguido trabajo, pareja y hasta perro... pero, por mucho que lo intento, no consigo encontrar un piso en alquiler.

14:14
27-12-07

En 1957 encargaron a Richard Avedon retratar al duque y a la duquesa de Windsor. Los duques posaban de manera fría y estereotipada. El fotógrafo decidió utilizar sus armas para conseguir que cambiaran de cara.

archivo
jueves, 27 de diciembre de 2007, 14:54 (CET)

El Mercedes GLK, cazado en 'Sexo en Nueva York'

Es lo más nuevo de Mercedes y fue fotografiado furtivamente por los paparazzi que seguían el rodaje de uno de los episodios de 'Sex in the city'.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 20:16 (CET)

Redes 'antisociales': ¿la peor idea de internet?

Los sitios de internet que se autodenominan «redes sociales» llevan ya años entre nosotros. Pero en los últimos meses otros tipos de 'redes', como MySpace y Facebook, han alcanzado gran éxito.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 14:53 (CET)

El legado del 'Agente Naranja'

Un estudio de la Universidad de Pennsylvania, en EE UU, ha identificado el mecanismo cancerígeno de este herbicida arrojado por Estados Unidos en la guerra de Vietnam.

Hemeroteca
más temas...
Luis Cancer Pomar

El Año del Planeta Tierra

El objetivo de este evento mundial es llamar la atención sobre las disciplinas científicas que se ocupan de estudiar el planeta.

(EFE)

Lo que nunca debió pasar en 2007

La muerte de 'El Fary', el tratamiento informativo del 'Caso Madeleine', 'Caótica Ana'... Hay muchas cosas que hubiéramos preferido no tener que ver .

iStockphoto

¡Que las vitaminas no dan energía!

El consumo de complejos vitamínicos en personas con dietas completas es absolutamente innecesario y no supone ninguna "recarga de energía".

VIDA URBANA
comentario

Me parece muy interesante y muy revelador el post sobre las vitaminas, pero confieso que yo las he tomado y juraría que me funcionan. +

Por Anónimo
Vídeos

Manual de instrucciones

Así se hace soitu.es

Sexo en tinta y acuarela

Miguel Ángel Martín se suma a la plantilla de soitu.es para ilustrar temas de sexo. Ya que es uno de los nuestros, lo suyo es saber cómo trabaja.

Ecología bajo el foco

Las luces de Navidad pueden resultar bonitas (para gustos los colores), pero, sobre todo, resultan caras, para los ciudadanos y para el planeta.

Los 7 pecados de los anuncios

esquina

Youtube y otros portales de vídeo han dado cobijo a la publicidad desterrada de la tele.

Cosas absurdas (o no)

Esto no es un tiesto con tapadera, sino un purificador de aire ¡y se mueve! Se desplaza por tu hogar en busca de sustancias nocivas en suspensión.

FOTOS

Postales de Nueva York

esquina

Un paseo por la Gran Manzana más fotogénica.

Viaje geológico por España

esquina

La Comisión Nacional de Geología ha editado un CD de fotos que descubren los curiosos rasgos geológicos del país.

buscar
Por palabras
Por fecha
Por Comunidad

Utilice el mapa o el desplegable

Mapa de comunidades Galicia Andalucía Murcia Extremadura Castilla La Mancha Comunidad Valenciana Aragón Cataluña Castilla y León Madrid La Rioja Asturias Cantabria País Vasco Navarra Baleares CanariasMelilla Ceuta