viernes, 28 diciembre 2007 | Actualizado 00:44 CET
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Los malos ordenadores triunfan

27·12·2007 18:55 (CET)

Lo último en portátiles no es una gran memoria o un procesador asombroso, más bien todo lo contrario. Los consumidores han descubierto que un portátil bonito, ligero y barato es más que suficiente para el uso doméstico.

Archivado en:
Asus, gadgets, portátiles, tecnología
foto de la noticia

En 1957 encargaron a Richard Avedon retratar al duque y a la duquesa de Windsor. Los duques posaban de manera fría y estereotipada. El fotógrafo decidió utilizar sus armas para conseguir que cambiaran de cara.

Archivado en:
fotografía, tendencias

Lo que nunca debió pasar en 2007

27·12·2007 19:36 (CET)
foto de la noticia
Izquierda: Michael Bulcik. Derecha: thekillersmusic.com

La muerte de 'El Fary', el tratamiento informativo del 'Caso Madeleine', 'Caótica Ana'... Hay muchas cosas que hubiéramos preferido no tener que ver en 2007.

Archivado en:
fary, rosa díez, sociedad, spice girls

soitu Descodificador

27·12·2007 16:29 (CET)
foto de la noticia

Tres años y casi 800 posts después, El Descodificador aterriza en una web con vocación universal. ¿Qué mejor lugar que una página con nombre de restaurante japonés para que este blog continúe su labor revolucionaria? Sí, esa misión sagrada que ustedes y yo compartimos, y que nos impulsa a luchar por conseguir un sueño de proporciones épicas: desvelar la pobreza mental, la ausencia de imaginación y el derroche de zafiedad de nuestras televisiones. Un objetivo que, pese a inundarnos el pecho de fanático celo, también nos llena de bondad. Tanta como para postergar la creación de una asociación que exija el garrote vil para Urdaci, Raphael, Sánchez Dragó, Ana Obregón o el maltrecho Moreno.

Las luces y sombras de Bhutto

27·12·2007 20:00 (CET)

Elevada por Pakistán y el mundo a símbolo de modernidad y democracia, Benazir Bhutto pasó de disfrutar de una imagen tan halagadora a sumergirse en una larga batalla por cargos de corrupción y mala gestión. Un personaje de luces y sombras hasta su asesinato hoy.

Los sitios de internet autodenominados «redes sociales» llevan ya años entre nosotros. LinkedIn o Xing son ya viejos conocidos dedicados al networking profesional con un éxito limitado. Pero en los últimos meses otros tipos de «redes», como MySpace y especialmente Facebook, han alcanzado un enorme éxito. De pronto, un modelo organizativo, la red, que solo preocupaba a unos pocos se empieza a confundir con un tipo de herramientas, plataformas tecnológicas que aseguran permitir la creación de redes, que se hacen inmensamente populares en internet.

Archivado en:
redes sociales, tecnología

Los siete pecados capitales

27·12·2007 18:29 (CET)

En publicidad no vale todo. Al menos no para que te vean por la tele. Para que te vean, a secas, sí: ancha es Castilla y universal YouTube. El anuncio de MTV sobre el atentado del 11S sólo se emitió una vez por televisión, pero una de sus versiones ya ha acumulado más de 10.800 visitas en el portal de vídeos de Google.

Archivado en:
publicidad, vídeos

El peor grupo de presión de 2007

27·12·2007 19:11 (CET)

Grupos sociales otorgan a las empresas automovilísticas alemanas BMW, Daimler y Porsche el premio al lobby "con mayor falta de ética" de la Unión Europea. Más de 40 compañías fueron propuestas para este 'galardón'.

Archivado en:
medio ambiente, motor, ue

Canciones Viagra

27·12·2007 18:28 (CET)
foto de la noticia

¿Quién no se ha dado un revolcón con colchón musical de fondo? La luz de unas velas. Tu pareja le da al play mientras te sirve una copa y no cabe duda de que el tema habrá subido de intensidad antes del tercer corte.

Archivado en:
musica, sexo

La líder de la oposición paquistaní, Benazir Bhutto, ha muerto víctima de dos disparos, uno en la cabeza y uno en el cuello. El atentado se ha producido depués de un mitin de la campaña electoral, a menos de dos semana de los comicios.

A muerte con la eco-bolsa

27·12·2007 20:07 (CET)
foto de la noticia

Es lo último en ecologismo fashion. Y como ser verde militante está de moda, las celebrities llevan meses con una bolsa de tela colgada al hombro. 'I,m not a plastic bag', dice la bolsa, que ha sido tachada de hipócrita y poco ética por los ecologistas.

Archivado en:
medio ambiente, moda
foto de la noticia

Es lo más nuevo de Mercedes y fue fotografiado furtivamente por los paparazzi que seguían el rodaje de uno de los episodios de 'Sex in the city'.

Archivado en:
mercedes, motor, sobre ruedas

¿Qué le cantará Carla al oído?

27·12·2007 15:46 (CET)

No me la imagino en la intimidad del Elíseo cantándole al Presidente tonadillas con su voz de pajarito asmático asustado. Su estudiada intelectualidad de modelo asqueada de la frivolidad, canta a pose.

Asesinada la líder opositora paquistaní Benazir Bhutto

Agencia EFE | 27·12·2007 20:30 (CET)

Rawalpindi (Pakistán), 27 dic.-La líder opositora paquistaní Benazir Bhutto está muerta, según una fuente de su partido. Bhutto fue objeto de un atentado hoy en la ciudad de Rawalpindi, donde acababa de dar un discurso a sus seguidores. 49''

más temas...
Luis Cancer Pomar

El Año del Planeta Tierra

El objetivo de este evento mundial es llamar la atención sobre las disciplinas científicas que se ocupan de estudiar el planeta.

(EFE)

Lo que nunca debió pasar en 2007

La muerte de 'El Fary', el tratamiento informativo del 'Caso Madeleine', 'Caótica Ana'... Hay muchas cosas que hubiéramos preferido no tener que ver .

iStockphoto

¡Que las vitaminas no dan energía!

El consumo de complejos vitamínicos en personas con dietas completas es absolutamente innecesario y no supone ninguna "recarga de energía".

VIDA URBANA
comentario

Me parece muy interesante y muy revelador el post sobre las vitaminas, pero confieso que yo las he tomado y juraría que me funcionan. +

Por Anónimo
Vídeos

Manual de instrucciones

Así se hace soitu.es

Sexo en tinta y acuarela

Miguel Ángel Martín se suma a la plantilla de soitu.es para ilustrar temas de sexo. Ya que es uno de los nuestros, lo suyo es saber cómo trabaja.

Ecología bajo el foco

Las luces de Navidad pueden resultar bonitas (para gustos los colores), pero, sobre todo, resultan caras, para los ciudadanos y para el planeta.

Los 7 pecados de los anuncios

esquina

Youtube y otros portales de vídeo han dado cobijo a la publicidad desterrada de la tele.

Cosas absurdas (o no)

Esto no es un tiesto con tapadera, sino un purificador de aire ¡y se mueve! Se desplaza por tu hogar en busca de sustancias nocivas en suspensión.

FOTOS

Postales de Nueva York

esquina

Un paseo por la Gran Manzana más fotogénica.

Viaje geológico por España

esquina

La Comisión Nacional de Geología ha editado un CD de fotos que descubren los curiosos rasgos geológicos del país.

buscar
Por palabras
Por fecha
Por Comunidad

Utilice el mapa o el desplegable

Mapa de comunidades Galicia Andalucía Murcia Extremadura Castilla La Mancha Comunidad Valenciana Aragón Cataluña Castilla y León Madrid La Rioja Asturias Cantabria País Vasco Navarra Baleares CanariasMelilla Ceuta