vidadigital

Sociedadcableada, por Juan Varela

Un blog sobre los nuevos ciudadanos y medios digitales

jueves, 27 de diciembre de 2007, 21:44 (CET)

Radiohead se une a Al Gore

por JUAN VARELA
Archivado en:

Radiohead celebrará el Año Nuevo en Current TV, la televisión participativa del ex vicepresidente norteamericano, premio nobel, premio Príncipe de Asturias y apóstol de verdades ecológicas, Al Gore.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 14:30 (CET)

El canon digital irrumpe en la campaña

por JUAN VARELA

Con Z de ZGAE se extiende viralmente por la Red. El banner de la Asociación de Internautas (AUI) parodiando el Con Z de Zapatero se ha vuelto una pesadilla para los socialistas.

jueves, 27 de diciembre de 2007, 17:38 (CET)

SMS solidarios también en Navidad

por JUAN VARELA

Es Navidad. Las felicitaciones navideñas siguen atestando el correo: 500 millones de envíos postales en Correos este mes, un 15% más que durante un mes normal. Pero sin duda, y a pesar de las nuevas felicitaciones en vídeo, la estrella son los SMS.

miércoles, 26 de diciembre de 2007, 21:24 (CET)

Micromedios diez años después de los blogs

por JUAN VARELA

Micromedio. Eso es lo que será Sociedad Cableada. ¿Qué es un micromedio? Lo que pueden llegar a ser algunos blogs diez años después de que Jorn Barger inventara la palabra weblog (con permiso de David Winer).

Hemeroteca
de qué va...

Juan Varela es periodista y bloguero. La vida real y virtual en el ciberespacio y la actividad de los nuevos ciudadanos digitales. Una exploración de la vida cuando todos podemos ser medios. Los desafíos de la democracia y la ciudadanía digital. La cibercultura y las ideas que animan la vida digital y las identidades de dominio público en la era del ciborg sentimental.
Ir a:

PORTADA
de Vida digital
Piel digital
por Juan Freire